EL GP MÉXICO SERÁ DE LOS MÁS VELOCES DEL CALENDARIO
EL TRAZADO PARA LA FÓRMULA UNO ESTARÁ LISTO PARA AGOSTO DE 2015

El Gran Premio de Fórmula Uno de México tendrá listo el nuevo trazado de su pista 90 días antes de la prueba del 1 de noviembre del 2015, informó la empresa alemana Tilke, que remodela el autódromo Hermanos Rodríguez.

Las modificaciones más importantes se darán en la salida, en la recta, en la tribuna principal y en la zona de fosos de abastecimiento.

Para la empresa alemana, el reto máximo que presenta el autódromo Hermanos Rodríguez son las condiciones de suelo, ya que  la ciudad se hunde cada año y para ello hicieron un estudio de mecánica de suelos. Además de las citadas remodelaciones se construirá un nuevo túnel para entrar al ‘paddock’, la enfermería y el centro de prensa.

Tilke que también diseñó el Circuito de las Américas en Austin, Texas, señaló que tras las pruebas en el simulador, se estima que lo monoplazas completarán la vuelta al circuito, de 4,3 kilómetros, en alrededor de 1 minuto y 15 segundos, con una velocidad promedio de 204 kilómetros por hora. La velocidad más alta según los simuladores, se dará al final de la recta principal y será de 328 kilómetros por hora, la segunda más veloz detrás del Gran Premio de Monza  en Italia con 351 kilómetros por hora.

La inversión para remodelar el circuito, con fondos públicos y privados, será de unos 360 millones de dólares en cinco años, de 2015 a 2019.

Tentáculos de la mafia se aparecen en el tenis

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /