EL GP MÉXICO SERÁ DE LOS MÁS VELOCES DEL CALENDARIO
EL TRAZADO PARA LA FÓRMULA UNO ESTARÁ LISTO PARA AGOSTO DE 2015

El Gran Premio de Fórmula Uno de México tendrá listo el nuevo trazado de su pista 90 días antes de la prueba del 1 de noviembre del 2015, informó la empresa alemana Tilke, que remodela el autódromo Hermanos Rodríguez.

Las modificaciones más importantes se darán en la salida, en la recta, en la tribuna principal y en la zona de fosos de abastecimiento.

Para la empresa alemana, el reto máximo que presenta el autódromo Hermanos Rodríguez son las condiciones de suelo, ya que  la ciudad se hunde cada año y para ello hicieron un estudio de mecánica de suelos. Además de las citadas remodelaciones se construirá un nuevo túnel para entrar al ‘paddock’, la enfermería y el centro de prensa.

Tilke que también diseñó el Circuito de las Américas en Austin, Texas, señaló que tras las pruebas en el simulador, se estima que lo monoplazas completarán la vuelta al circuito, de 4,3 kilómetros, en alrededor de 1 minuto y 15 segundos, con una velocidad promedio de 204 kilómetros por hora. La velocidad más alta según los simuladores, se dará al final de la recta principal y será de 328 kilómetros por hora, la segunda más veloz detrás del Gran Premio de Monza  en Italia con 351 kilómetros por hora.

La inversión para remodelar el circuito, con fondos públicos y privados, será de unos 360 millones de dólares en cinco años, de 2015 a 2019.

Tentáculos de la mafia se aparecen en el tenis

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /