UN HINDÚ SE DIVORCIA POR EL “INSACIABLE APETITO SEXUAL” DE SU ESPOSA
EL HOMBRE LLEGABA CANSADO DEL TRABAJO Y TENÍA QUE COMPLACER A SU PAREJA.

El “excesivo e insaciable apetito sexual” de su esposa, obligó a un hombre de la India a pedir el divorcio ante los tribunales porque no podía seguir satisfaciendo a su esposa ya que a veces se encontraba agotado, destacaron medios locales.

El hombre argumentó que a veces se sentía agotado pero que eso no le importaba a su esposa que le exigía tener más relaciones íntimas.

Ante esa situación un tribunal de la ciudad de Bombay otorgó el divorcio al no comparecer la esposa en el juicio y nadie contradijo las alegaciones del demandante, “por lo que el tribunal no tiene otra opción que aceptar la evidencia y conceder el divorcio”.

El marido explicó ante el tribunal todo tipo de detalles, como que su mujer le obligaba a practicar sexo “contra natura” o que, a pesar de que trabajaba duro en tres turnos diferentes y volvía a casa agotado, la esposa reclamaba que le satisficiera.

El hombre relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella le forzó a practicar sexo.

Según él, su compartimiento “insistente, agresivo y terco” le llevó a tomar la decisión de que era imposible continuar viviendo con su mujer bajo el mismo techo.

En la India, la religión mayoritaria es el hinduismo (80,5 %) y los matrimonios concertados son la práctica más habitual entre la población que profesa esta fe, lo que convierte el divorcio en una afrenta contra la familia, por lo que es muy infrecuente.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /