UN HINDÚ SE DIVORCIA POR EL “INSACIABLE APETITO SEXUAL” DE SU ESPOSA
EL HOMBRE LLEGABA CANSADO DEL TRABAJO Y TENÍA QUE COMPLACER A SU PAREJA.

El “excesivo e insaciable apetito sexual” de su esposa, obligó a un hombre de la India a pedir el divorcio ante los tribunales porque no podía seguir satisfaciendo a su esposa ya que a veces se encontraba agotado, destacaron medios locales.

El hombre argumentó que a veces se sentía agotado pero que eso no le importaba a su esposa que le exigía tener más relaciones íntimas.

Ante esa situación un tribunal de la ciudad de Bombay otorgó el divorcio al no comparecer la esposa en el juicio y nadie contradijo las alegaciones del demandante, “por lo que el tribunal no tiene otra opción que aceptar la evidencia y conceder el divorcio”.

El marido explicó ante el tribunal todo tipo de detalles, como que su mujer le obligaba a practicar sexo “contra natura” o que, a pesar de que trabajaba duro en tres turnos diferentes y volvía a casa agotado, la esposa reclamaba que le satisficiera.

El hombre relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella le forzó a practicar sexo.

Según él, su compartimiento “insistente, agresivo y terco” le llevó a tomar la decisión de que era imposible continuar viviendo con su mujer bajo el mismo techo.

En la India, la religión mayoritaria es el hinduismo (80,5 %) y los matrimonios concertados son la práctica más habitual entre la población que profesa esta fe, lo que convierte el divorcio en una afrenta contra la familia, por lo que es muy infrecuente.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /