DÍA DE LOS VETERANOS
Martes 11 Noviembre de 2014
9800A.jpg

El día de los Veteranos (Veterans Day) es un día festivo federal, destinado a honrar y agradecer a todo el personal militar que sirvió a los Estados Unidos en todas las guerras y que estén  tanto vivos como muertos.

En este día tienen lugar desfiles, y en muchos lugares la bandera de Estados Unidos se cuelga a media asta. Sobre las 11 de la mañana se suelen guardar 2 minutos de silencio. Los gobiernos estatales y locales, las escuelas y las empresas no gubernamentales no están obligadas a cerrar, y pueden decidir si permanecen abiertos o cerrados.

El  Día de la Recordación (Memorial Day, lunes 25 de Mayo, 2015), en cambio se dedica  honrar a quienes dieron su vida en los campos de batalla peleando junto a la fuerzas de  Estados Unidos.

Las oficinas del Gobierno Federal se cierran el 11 de Noviembre. Si el día de los Veteranos cae en sábado se cierra el día anterior (viernes 10 de noviembre). Y si el día de los Veteranos cae en domingo, se cierra el día siguiente (lunes 12 de noviembre).

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /