UGENIO DERBEZ CONFIRMADO COMO CONDUCTOR DE LOS LATIN GRAMMY
9820A.jpg

Eugenio Derbez será este año el conductor oficial de la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas.

“Estoy juntándome con mis creativos, vamos a ver qué se nos ocurre. Estamos viendo qué vamos a hacer para que sea la mejor entrega de Latin GRAMMY”, dijo Eugenio Derbez.

Esta será la cuarta vez que el exitoso actor conduce la ceremonia de los Latin GRAMMY, y este año viene muy contento para honrar los primeros quince años del evento más importante de la música latina. Eugenio Derbez condujo la ceremonia de los Latin GRAMMY en el 2007, 2009 y 2010.

Derbez participó hace unas semanas en el anuncio de nominados a Latin GRAMMY 2014 pero no pudo ocultar el humor que lo caracteriza y al anunciar que esperaba ser el conductor del show, comenzó a bromear sobre los posibles candidatos: “Who is Omar Chaparro?, ¿Qué tiene Christian de la Fuente? ¿Guapo? Digo, feo no es…”, expresó.

En los últimos tiempos, Derbez se ha convertido en uno de los latinos más reconocidos. Gracias a su película ‘Instructions Not Included’, como su director, logró catapultar aún más su carrera artística, consiguiendo una nominación a los People Choice Awards y la invitación a los Globos de Oro.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /