UGENIO DERBEZ CONFIRMADO COMO CONDUCTOR DE LOS LATIN GRAMMY
9820A.jpg

Eugenio Derbez será este año el conductor oficial de la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas.

“Estoy juntándome con mis creativos, vamos a ver qué se nos ocurre. Estamos viendo qué vamos a hacer para que sea la mejor entrega de Latin GRAMMY”, dijo Eugenio Derbez.

Esta será la cuarta vez que el exitoso actor conduce la ceremonia de los Latin GRAMMY, y este año viene muy contento para honrar los primeros quince años del evento más importante de la música latina. Eugenio Derbez condujo la ceremonia de los Latin GRAMMY en el 2007, 2009 y 2010.

Derbez participó hace unas semanas en el anuncio de nominados a Latin GRAMMY 2014 pero no pudo ocultar el humor que lo caracteriza y al anunciar que esperaba ser el conductor del show, comenzó a bromear sobre los posibles candidatos: “Who is Omar Chaparro?, ¿Qué tiene Christian de la Fuente? ¿Guapo? Digo, feo no es…”, expresó.

En los últimos tiempos, Derbez se ha convertido en uno de los latinos más reconocidos. Gracias a su película ‘Instructions Not Included’, como su director, logró catapultar aún más su carrera artística, consiguiendo una nominación a los People Choice Awards y la invitación a los Globos de Oro.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /