UGENIO DERBEZ CONFIRMADO COMO CONDUCTOR DE LOS LATIN GRAMMY
9820A.jpg

Eugenio Derbez será este año el conductor oficial de la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas.

“Estoy juntándome con mis creativos, vamos a ver qué se nos ocurre. Estamos viendo qué vamos a hacer para que sea la mejor entrega de Latin GRAMMY”, dijo Eugenio Derbez.

Esta será la cuarta vez que el exitoso actor conduce la ceremonia de los Latin GRAMMY, y este año viene muy contento para honrar los primeros quince años del evento más importante de la música latina. Eugenio Derbez condujo la ceremonia de los Latin GRAMMY en el 2007, 2009 y 2010.

Derbez participó hace unas semanas en el anuncio de nominados a Latin GRAMMY 2014 pero no pudo ocultar el humor que lo caracteriza y al anunciar que esperaba ser el conductor del show, comenzó a bromear sobre los posibles candidatos: “Who is Omar Chaparro?, ¿Qué tiene Christian de la Fuente? ¿Guapo? Digo, feo no es…”, expresó.

En los últimos tiempos, Derbez se ha convertido en uno de los latinos más reconocidos. Gracias a su película ‘Instructions Not Included’, como su director, logró catapultar aún más su carrera artística, consiguiendo una nominación a los People Choice Awards y la invitación a los Globos de Oro.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /