UGENIO DERBEZ CONFIRMADO COMO CONDUCTOR DE LOS LATIN GRAMMY
9820A.jpg

Eugenio Derbez será este año el conductor oficial de la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas.

“Estoy juntándome con mis creativos, vamos a ver qué se nos ocurre. Estamos viendo qué vamos a hacer para que sea la mejor entrega de Latin GRAMMY”, dijo Eugenio Derbez.

Esta será la cuarta vez que el exitoso actor conduce la ceremonia de los Latin GRAMMY, y este año viene muy contento para honrar los primeros quince años del evento más importante de la música latina. Eugenio Derbez condujo la ceremonia de los Latin GRAMMY en el 2007, 2009 y 2010.

Derbez participó hace unas semanas en el anuncio de nominados a Latin GRAMMY 2014 pero no pudo ocultar el humor que lo caracteriza y al anunciar que esperaba ser el conductor del show, comenzó a bromear sobre los posibles candidatos: “Who is Omar Chaparro?, ¿Qué tiene Christian de la Fuente? ¿Guapo? Digo, feo no es…”, expresó.

En los últimos tiempos, Derbez se ha convertido en uno de los latinos más reconocidos. Gracias a su película ‘Instructions Not Included’, como su director, logró catapultar aún más su carrera artística, consiguiendo una nominación a los People Choice Awards y la invitación a los Globos de Oro.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /