PENÉLOPE CRUZ ES “LA MUJER MÁS SEXY EN VIDA”
9834A.jpg

La actriz española Penélope Cruz fue nombrada por la revista “Esquire USA” como “La mujer más sexy en vida”.

La distinción que aparecerá en su edición de noviembre ubica a la estrella latina de 40 años como la onceava artista en ser reconocida con este título.

Antes, Scarlett Johannson ha recibido ese título en dos ocasiones, asimismo, han sido reconocidas por la publicación Rihanna, Halle Berry, Mila Kunis, Angelina Jolie y Charlize Theron.

Penélope Cruz habla cuatro idiomas, ha aparecido en numerosas cintas de Pedro Almodóvar como “Tie Me Up! Tie Me Down!”, “Hable con ella” “Todo sobre mi madre”, entre muchas más.

La actriz de “Vicky Cristina Barcelona” y “Vanilla Sky” dijo a “Esquire” que sentía “una atracción por el drama” en su adolescencia, pero que “ahora no podría estar menos interesada”.

Cruz evadió comentar sobre su vida privada y declinó hacer comentarios a la revista sobre su marido, el actor Javier Bardem, o sobre los dos hijos de la pareja. “Eso es para nosotros”, apuntó.

Los próximos estrenos de la actriz serán la cinta en español “Ma Ma” y “Grimsby”, con Sacha Baron Cohen.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /