PAPA FRANCISCO VISITARÁ ESTADOS UNIDOS EN 2015
9863A.jpg

El Vaticano confirmó que el Papa Francisco asistirá al Encuentro Mundial con las Familias en Filadelfia en septiembre y se espera que aproveche la cercanía geográfica para visitar la ciudad de Nueva York.

Y aunque la Santa Sede indicó que los detalles específicos de la visita papal los dará a conocer en la primavera del próximo año, pero hay indicaciones que era muy probable que Francisco participe en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York que también se realiza en septiembre.

El encuentro religioso en Filadelfia se realizará desde el 22 al 27 de septiembre, mientras que la Asamblea General de la ONU inicia el día 16, por lo que el Papa incluso podría llegar a Nueva York primero y así participar en la conmemoración de los 70 años de la ONU.

El pasado julio el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio extendió una invitación oficial al Santo Padre para que visitara la Gran Manzana, cuando tuvo la oportunidad de reunirse en persona con Francisco en el Vaticano.

La última vez que un Papa estuvo en Nueva York  fue en el 2008, cuando Benedicto XVI visitó la Zona Cero en el Bajo Manhattan y realizó una multitudinaria misa en el Estadio de los Yankees.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /