Andrés Chao nombrado Cónsul de México en Little Rock
Por Michel Leidermann
987A.jpg
El pasado lunes 5 de Mayo fue presentado a los medios de comunicación locales, el flamante nuevo cónsul de México en Little Rock, el señor Andrés Chao Ebergenyi quién actualmente se desempeña como Agregado de Prensa del Consulado General de México en Nueva York.
La presentación en el Hotel Peabody, la hizo Carlos García de Alba Zepeda, el Cónsul General de México en Dallas, con circunscripción en todo el Norte de Texas y el estado de Arkansas, quién acaba de ser nombrado delegado alterno de México ante la OCDE (Organización para la cooperación y desarrollo económicos) con sede en Paris, Francia.
Carlos García se hará cargo de su nueva designación a mediados de Julio.
Andrés Chao se mudará a Little Rock a fines de Junio y será responsable de finalizar todos los trámites y a la inauguración del nuevo consulado de México en Little Rock, el que se espera estará sirviendo a todos los mexicanos del área a inicios de septiembre.
El consulado de México en Little Rock situado estratégicamente en el centro de una amplia zona del Sudeste de los Estados Unidos, atenderá a sus conciudadanos no sólo de Arkansas, sino también de estados y ciudades fronterizas tales como Tulsa, Memphis y Texarkana.
El consulado en Little Rock estará ubicado en la esquina del as avenidas University y Asher en Little Rock, al frente de la entrada principal de la universidad de Arkansas en Little Rock (UALR).
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /