¡OJO CON EL FRAUDE! ANTE ALIVIO MIGRATORIO DE OBAMA
HAY PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE YA ESTÁN PIDIENDO DINERO POR TRÁMITES

No dar ni un centavo a quien le pida anticipado dinero para solicitar el alivio migratorio que anunció el presidente Barack Obama, es la advertencia inmediata para no ser víctima de fraude.

Organizaciones comunitarias y abogados de inmigración están alertando a los posibles beneficiados con el alivio migratorio, para no caer en las garras, como ya ha sucedido en otras ocasiones, de abogados y notarios sin escrúpulos.

Antes de que una persona haga cualquier cosa, ya sea ir con abogados o a su consulado para obtener papeles, lo primero que tiene que hacer es informarse a través de los medios de comunicación oficiales o de organizaciones comunitarias confiables para ver de qué se trata ya que el alivio migratorio tardará entre 1 y 3  meses en aplicarse.

Estas son algunas de las recomendaciones inmediatas:

1. Informarse de qué se trata

2. No adelantar dinero

3. Evitar notarios públicos

4. No firmar contratos con abogados

5. No mentir ni falsear documentación

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /