¡OJO CON EL FRAUDE! ANTE ALIVIO MIGRATORIO DE OBAMA
HAY PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE YA ESTÁN PIDIENDO DINERO POR TRÁMITES

No dar ni un centavo a quien le pida anticipado dinero para solicitar el alivio migratorio que anunció el presidente Barack Obama, es la advertencia inmediata para no ser víctima de fraude.

Organizaciones comunitarias y abogados de inmigración están alertando a los posibles beneficiados con el alivio migratorio, para no caer en las garras, como ya ha sucedido en otras ocasiones, de abogados y notarios sin escrúpulos.

Antes de que una persona haga cualquier cosa, ya sea ir con abogados o a su consulado para obtener papeles, lo primero que tiene que hacer es informarse a través de los medios de comunicación oficiales o de organizaciones comunitarias confiables para ver de qué se trata ya que el alivio migratorio tardará entre 1 y 3  meses en aplicarse.

Estas son algunas de las recomendaciones inmediatas:

1. Informarse de qué se trata

2. No adelantar dinero

3. Evitar notarios públicos

4. No firmar contratos con abogados

5. No mentir ni falsear documentación

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /