COPA AMÉRICA CHILE 2015 YA TIENE CABEZAS DE SERIE
ARGENTINA, BRASIL Y CHILE FUERON SELECCIONADAS

Las selecciones de Argentina, Brasil y Chile serán las cabezas de serie de los grupos de la Copa América que se disputará el próximo año en territorio chileno, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Uruguay, campeón de la última edición del torneo, disputada hace tres años en Argentina, no se encuentra en ese grupo y quedó en el grupo dos, junto a las selecciones de Colombia y México la habitual invitada al certamen.

El grupo tres estará conformado por los equipos de Ecuador, Perú y Paraguay, en tanto que el cuatro lo integran Venezuela, Bolivia y otra selección invitada, Jamaica.

El sorteo de los grupos de la Copa América Chile 2015 se cumplirá el 24 de noviembre en Viña del Mar.

La Copa América se disputará del 11 de junio al 4 de julio de 2015.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /