EL TRI DESPIDE EL 2014 CON DERROTA FRENTE A BIELORRUSIA
A PESAR DEL DOBLETE DE RAÚL JIMÉNEZ, PERDIÓ 3-2 EN SU ÚLTIMO DUELO DE PREPARACIÓN DEL AÑO
9894A.jpg

La selección mexicana desaprovechó dos ventajas y terminó perdiendo 3-2 con Bielorrusia en su último encuentro de preparación del 2014.

Después de un apretado y aburrido empate sin goles en el primer tiempo, que empezó dominado por los europeos y estuvo trabado en la media cancha, bastaron 10 minutos de la parte complementaria para que cayeran 4 goles con solo tres minutos de intervalo entre cada uno.

Fue la selección mexicana quien se encargó de abrir el marcador por conducto de Raúl Alonso Jiménez, quien al minuto 50 bajó el esférico con el pecho dentro del área para perforar la portería bielorrusa.

Poco duró el gusto para el tricolor, pues a los dos minutos, luego de un contragolpe a velocidad, el árbitro del encuentro marcó penal a favor de los locales y a pesar de que Alfredo Talavera alcanzó a desviar el balón, éste rebotó en el poste, lo que aprovechó muy bien Kislyak para igualar.

De nuevo transcurrieron otros dos minutos para que México se volviera a poner en ventaja con un remate de Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, dentro del área, luego de un centro filtrado por sector de la derecha. 

Todo parecía indicar que México se perfilaba para un triunfo fácil pero el equipo se echó para atrás, empezó a perder el dominio y control del esférico, a perder balones en el medio campo, situación que fue muy bien aprovechada por Bielorrusia, quien al minuto 55 logró nuevamente el empate parcial con un cabezazo de Signevich.

A 10 minutos del final, la zaga mexicana pagó con creces un imperdonable error, que aprovechó Nekhaychik, para sacar un disparo raso dentro del área por sector de la izquierda y aniquilar al Tri dirigido por Miguel “Piojo” Herrera que sumó su cuarta derrota estando al frente de la selección mexicana, todas ante equipos europeos.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /