HALLAN ASESINADAS A MISS HONDURAS Y A SU HERMANA
LOS CADÁVERES MARÍA JOSÉ ALVARADO, Y SU HERMANA, SOFÍA TRINIDAD HERNÁNDEZ, FUERON ENCONTRADOS EL MIÉRCOLES 19
9896A.jpg

Los cadáveres de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, dadas por desaparecidas por una semana, fueron encontrados el miércoles 19 a la orilla de un río en el occidente de Honduras, informó la Policía que confirmó que el autor del crimen es Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad y quien se encuentra bajo arresto.

Según la Policía, Ruiz mató a las jóvenes la misma noche del rapto, el jueves 13.

María José, de 19 años de edad, y su hermana desaparecieron después de asistir a la fiesta de cumpleaños de Plutarco Ruiz en un balneario cercano a la ciudad de Santa Bárbara a 200 km al noroeste de la capital. Los cuerpos fueron encontrados en el sector de la aldea Cablotal, en el municipio de Arada, Santa Bárbara, a la orilla del río Aguagual.

Honduras, donde operan diversas bandas narcotraficantes y del crimen organizado, registra la tasa más alta de homicidios del mundo, 90,4 por cada 100.000 habitantes, según Naciones Unidas.

La joven tenía que viajar el miércoles 19 a Londres, donde se celebra el certamen de Miss Mundo, por lo que su desaparición impidió la participación de Honduras en el concurso.

La policía estima que hay más personas implicadas en el crimen, cuyos autores intentaron limpiar la escena, y que están investigándolos para acusarlos en los tribunales.

María José era conocida en el país no sólo por haber ganado el concurso de belleza, sino también por su trabajo como modelo del programa X-0 que se transmite los domingos en Canal 5 de la televisión de la capital.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /