MISS HONDURAS MURIÓ PROTEGIENDO A SU HERMANA
AL PARECER MARÍA JOSÉ ALVARADO SE TIRÓ SOBRE SU HERMANA SOFÍA, YA HERIDA CUBRIÉNDOLA CON SU PROPIO CUERPO
9903A.jpg
María José Alvarado y su hermana Sofía

Al parecer, la reina de belleza, de 19 años, se arrojó encima de su hermana Sofía, de 23 años, en un intento de protegerla mientras yacía herida en el suelo tras recibir un disparo, según información publicada en el Daily Mail, que a su vez cita a una fuente cercana a la policía hondureña.

Las dos hermanas fueron asesinadas por el novio de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz, de 29 años, tras sufrir un ataque de celos después de ver bailando a su pareja con otro hombre en una fiesta en un balneario de lujo.

Hasta ahora, se había barajado la versión de que María José estaba huyendo de su asesino después de ver a su hermana baleada cuando la dispararon fatalmente.

Según la fuente, Sofía le había dicho a su novio que ella y su hermana querían irse de la fiesta y volver a su casa, y que esto provocó una discusión, que terminó con Ruiz sacando la pistola y disparando. Sin embargo, en lugar de huir, ella se tiró sobre su hermana y comenzó a gritarle al novio antes de que éste le disparara.

Miss Honduras tenía previsto participar en el certamen de Miss Mundo en Londres que tendrá lugar en diciembre, y su madre reveló que estaba muy emocionada de competir en el Reino Unido porque iba a ver a un hermano que nunca conoció, el cual vive en Alemania.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /