MISS HONDURAS MURIÓ PROTEGIENDO A SU HERMANA
AL PARECER MARÍA JOSÉ ALVARADO SE TIRÓ SOBRE SU HERMANA SOFÍA, YA HERIDA CUBRIÉNDOLA CON SU PROPIO CUERPO
9903A.jpg
María José Alvarado y su hermana Sofía

Al parecer, la reina de belleza, de 19 años, se arrojó encima de su hermana Sofía, de 23 años, en un intento de protegerla mientras yacía herida en el suelo tras recibir un disparo, según información publicada en el Daily Mail, que a su vez cita a una fuente cercana a la policía hondureña.

Las dos hermanas fueron asesinadas por el novio de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz, de 29 años, tras sufrir un ataque de celos después de ver bailando a su pareja con otro hombre en una fiesta en un balneario de lujo.

Hasta ahora, se había barajado la versión de que María José estaba huyendo de su asesino después de ver a su hermana baleada cuando la dispararon fatalmente.

Según la fuente, Sofía le había dicho a su novio que ella y su hermana querían irse de la fiesta y volver a su casa, y que esto provocó una discusión, que terminó con Ruiz sacando la pistola y disparando. Sin embargo, en lugar de huir, ella se tiró sobre su hermana y comenzó a gritarle al novio antes de que éste le disparara.

Miss Honduras tenía previsto participar en el certamen de Miss Mundo en Londres que tendrá lugar en diciembre, y su madre reveló que estaba muy emocionada de competir en el Reino Unido porque iba a ver a un hermano que nunca conoció, el cual vive en Alemania.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /