MIGUEL “PIOJO” HERRERA SE FIJA GANAR COPA ORO EN 2015
9944A.jpg

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, dejó en claro que su prioridad para 2015 será la Copa Oro, pero afirmó que buscarán tener una buena actuación en la Copa América Chile 2015.

Herrera recordó que la competencia de la Concacaf deberá ganarla para poder luchar con Estados Unidos por un sitio a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“La Copa de Oro nos lleva a la Copa Confederaciones, esa es la realidad. Tenemos la prioridad de ganar la Copa de Oro, hay que hablar sinceramente”, indicó.

El “Piojo”, sin embargo, aseguró que le interesa mucho el certamen de la Conmebol, por lo que confió que retomarán ese protagonismo que se perdió en Argentina 2011.

“También le debemos mucho a Conmebol que nos ha invitado a este torneo tan importante como la Copa América y venimos con la idea de hacer un gran torneo”, sentenció.

La Copa Oro se verificará del 11 de junio al 4 de julio.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /