CONCACAF DEFINE FECHAS DE CUARTOS DE FINAL DE “CONCACHAMPIONS”

La Concacaf dio a conocer fechas y horarios de los partidos de cuartos de final de Liga de Campeones, en los que los equipos mexicanos de Pachuca y América se verán las caras con la escuadra canadiense Impacto de Montreal y Saprissa de Costa Rica.

La actividad dará inicio el martes 24 de febrero de 2015, en el estadio Olímpico de Montreal, donde el Impacto le hará los honores al Pachuca.

El segundo duelo de esta serie entre mexicanos y canadienses se llevará a cabo el martes 3 de marzo en la cancha del estadio Hidalgo.

Mientras que las Águilas visitarán el estadio Ricardo Saprissa para medir fuerzas con Saprisa el miércoles 25 de febrero. En tanto que el juego de vuelta será el miércoles 4 de marzo.

 

PROGRAMA DE PARTIDOS

MARTES 24 DE FEBRERO:

Liga Deportiva Alajuelense (CRC)-D.C. United (USA) 

Pachuca (MEX)-Impact de Montreal (CAN) 

MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO

Deportivo Saprissa (CRC) vs. Club América (MEX) 

JUEVES 26 DE FEBRERO

Olimpia (HON)-CS Herediano (CRC) 

 

PARTIDOS DE VUELTA:

MARTES 3 DE MARZO:

Impact de Montreal (CAN)-Pachuca (MEX) 

MIÉRCOLES 4 DE MARZO:

D.C. United (USA) vs Liga Deportiva Alajuelense (CRC) 

América (MEX) vs Deportivo Saprissa (CRC) 

JUEVES 5 DE MARZO:

CS Herediano (CRC) vs Club Deportivo Olimpia (HON)

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /