CONCACAF DEFINE FECHAS DE CUARTOS DE FINAL DE “CONCACHAMPIONS”

La Concacaf dio a conocer fechas y horarios de los partidos de cuartos de final de Liga de Campeones, en los que los equipos mexicanos de Pachuca y América se verán las caras con la escuadra canadiense Impacto de Montreal y Saprissa de Costa Rica.

La actividad dará inicio el martes 24 de febrero de 2015, en el estadio Olímpico de Montreal, donde el Impacto le hará los honores al Pachuca.

El segundo duelo de esta serie entre mexicanos y canadienses se llevará a cabo el martes 3 de marzo en la cancha del estadio Hidalgo.

Mientras que las Águilas visitarán el estadio Ricardo Saprissa para medir fuerzas con Saprisa el miércoles 25 de febrero. En tanto que el juego de vuelta será el miércoles 4 de marzo.

 

PROGRAMA DE PARTIDOS

MARTES 24 DE FEBRERO:

Liga Deportiva Alajuelense (CRC)-D.C. United (USA) 

Pachuca (MEX)-Impact de Montreal (CAN) 

MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO

Deportivo Saprissa (CRC) vs. Club América (MEX) 

JUEVES 26 DE FEBRERO

Olimpia (HON)-CS Herediano (CRC) 

 

PARTIDOS DE VUELTA:

MARTES 3 DE MARZO:

Impact de Montreal (CAN)-Pachuca (MEX) 

MIÉRCOLES 4 DE MARZO:

D.C. United (USA) vs Liga Deportiva Alajuelense (CRC) 

América (MEX) vs Deportivo Saprissa (CRC) 

JUEVES 5 DE MARZO:

CS Herediano (CRC) vs Club Deportivo Olimpia (HON)

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /