MIGRA REVISARÁ CASOS DE DETENIDOS EN PROCESO DE DEPORTACIÓN

La “Migra” o sea la Agencia de Inmigración y Aduanas, ICE, por medio de una aclaración publicada en su sitio web, ha indicado que revisará los casos de personas detenidas y en proceso de deportación, para determinar si califican para el nuevo programa DAPA o para el cierre administrativo de su caso por tratarse de migrantes cuya deportación ha sido definida como de “baja prioridad”.

Incluso personas con una orden final de deportación que aún no han sido deportadas también podrían pedir un cierre administrativo de su caso, explica ICE.

Los detenidos y migrantes en proceso de deportación tienen ahora nuevas esperanzas de que la acción ejecutiva de Obama cambie su destino.

Los detalles pueden leerse en: https://www.ice.gov/immigrationaction

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /