MIGRA REVISARÁ CASOS DE DETENIDOS EN PROCESO DE DEPORTACIÓN

La “Migra” o sea la Agencia de Inmigración y Aduanas, ICE, por medio de una aclaración publicada en su sitio web, ha indicado que revisará los casos de personas detenidas y en proceso de deportación, para determinar si califican para el nuevo programa DAPA o para el cierre administrativo de su caso por tratarse de migrantes cuya deportación ha sido definida como de “baja prioridad”.

Incluso personas con una orden final de deportación que aún no han sido deportadas también podrían pedir un cierre administrativo de su caso, explica ICE.

Los detenidos y migrantes en proceso de deportación tienen ahora nuevas esperanzas de que la acción ejecutiva de Obama cambie su destino.

Los detalles pueden leerse en: https://www.ice.gov/immigrationaction

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /