MIGUEL “EL PIOJO” HERRERA FIRMA CONTRATO HASTA RUSIA 2018
“MÉXICO DEBE EMPEZAR A GANAR TÍTULOS” ESTABLECIÓ HERRERA
9973A.jpg

Miguel Herrera firmó contrato como entrenador de la selección mexicana hasta la Copa del Mundo Rusia 2018, con el compromiso de prepararse mejor porque “México debe empezar a ganar títulos”.

Durante el periodo habrá “revisión de resultados, eso lo ha dicho Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y conmigo y mi cuerpo técnico. Hay que dar resultados para estar acá, estamos muy conscientes de que lo primordial es clasificar al Mundial”, expresó Herrera.

“Ganar la Copa América este año es difícil, sinceramente. Vamos a intentar llegar a la final con un equipo sólido. Lo que sí tenemos bien claro es que vamos a ir con todo a ganar la Copa Oro, porque es nuestra obligación. No hubo ningún pedimento, yo me los pongo porque lo entiendo, como técnico de selección hay que dar para todo”, abundó.

Luego hizo un balance de sus actividades en este 2014. “Para mí fue un año bueno, pudo haber sido muy bueno si hubiéramos logrado el objetivo, hubiera sido excelente si hubiéramos jugado los 7 partidos en la Copa del Mundo en Brasil”.

Agregó que “para los muchachos creo que fue muy bueno porque nadie esperaba mucho del equipo, y los muchachos se mataron y consiguieron juegos importantes.

“Y creo que la ambición de todos es más y me tengo que preparar mucho mejor para poder exigirlos más, y México debe empezar a ganar títulos”, estableció Herrera.

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /