MIGUEL “EL PIOJO” HERRERA FIRMA CONTRATO HASTA RUSIA 2018
“MÉXICO DEBE EMPEZAR A GANAR TÍTULOS” ESTABLECIÓ HERRERA
9973A.jpg

Miguel Herrera firmó contrato como entrenador de la selección mexicana hasta la Copa del Mundo Rusia 2018, con el compromiso de prepararse mejor porque “México debe empezar a ganar títulos”.

Durante el periodo habrá “revisión de resultados, eso lo ha dicho Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y conmigo y mi cuerpo técnico. Hay que dar resultados para estar acá, estamos muy conscientes de que lo primordial es clasificar al Mundial”, expresó Herrera.

“Ganar la Copa América este año es difícil, sinceramente. Vamos a intentar llegar a la final con un equipo sólido. Lo que sí tenemos bien claro es que vamos a ir con todo a ganar la Copa Oro, porque es nuestra obligación. No hubo ningún pedimento, yo me los pongo porque lo entiendo, como técnico de selección hay que dar para todo”, abundó.

Luego hizo un balance de sus actividades en este 2014. “Para mí fue un año bueno, pudo haber sido muy bueno si hubiéramos logrado el objetivo, hubiera sido excelente si hubiéramos jugado los 7 partidos en la Copa del Mundo en Brasil”.

Agregó que “para los muchachos creo que fue muy bueno porque nadie esperaba mucho del equipo, y los muchachos se mataron y consiguieron juegos importantes.

“Y creo que la ambición de todos es más y me tengo que preparar mucho mejor para poder exigirlos más, y México debe empezar a ganar títulos”, estableció Herrera.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /