MIGUEL “EL PIOJO” HERRERA FIRMA CONTRATO HASTA RUSIA 2018
“MÉXICO DEBE EMPEZAR A GANAR TÍTULOS” ESTABLECIÓ HERRERA
9973A.jpg

Miguel Herrera firmó contrato como entrenador de la selección mexicana hasta la Copa del Mundo Rusia 2018, con el compromiso de prepararse mejor porque “México debe empezar a ganar títulos”.

Durante el periodo habrá “revisión de resultados, eso lo ha dicho Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y conmigo y mi cuerpo técnico. Hay que dar resultados para estar acá, estamos muy conscientes de que lo primordial es clasificar al Mundial”, expresó Herrera.

“Ganar la Copa América este año es difícil, sinceramente. Vamos a intentar llegar a la final con un equipo sólido. Lo que sí tenemos bien claro es que vamos a ir con todo a ganar la Copa Oro, porque es nuestra obligación. No hubo ningún pedimento, yo me los pongo porque lo entiendo, como técnico de selección hay que dar para todo”, abundó.

Luego hizo un balance de sus actividades en este 2014. “Para mí fue un año bueno, pudo haber sido muy bueno si hubiéramos logrado el objetivo, hubiera sido excelente si hubiéramos jugado los 7 partidos en la Copa del Mundo en Brasil”.

Agregó que “para los muchachos creo que fue muy bueno porque nadie esperaba mucho del equipo, y los muchachos se mataron y consiguieron juegos importantes.

“Y creo que la ambición de todos es más y me tengo que preparar mucho mejor para poder exigirlos más, y México debe empezar a ganar títulos”, estableció Herrera.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /