¡LISTOS LOS GRUPOS EN LA COPA LIBERTADORES!
LOS FINALISTAS DE LA COPA SUDAMERICANA SERÁN VECINOS DE GRUPO
9974A.jpg

La primera fase de la Copa Libertadores comenzará el 4 de febrero y continuará hasta cuartos de final. La competición será interrumpida para dar paso a la celebración de la Copa América en Chile, que transcurrirá del 11 de junio al 4 de julio. Finalizada la Copa América, comenzarán las semifinales de la Libertadores, cuyos partidos de final se jugarán el 29 de julio y el 5 de agosto.

River Plate y Atlético Nacional, finalistas de la Copa Sudamericana, serán cabezas de serie de los grupos 6 y 7 en la Copa Libertadores del 2015, que reunirá a 38 clubes de 11 países.

River Plate fue emparejado en la fase de grupos con el San José boliviano, el Tigres mexicano y el segundo candidato peruano, en tanto que Atlético Nacional tendrá como rivales al Libertad paraguayo, el segundo representante de Ecuador y un rival que saldrá de la primera fase entre Ecuador 3 y Argentina 6.

El grupo 1 se perfila como uno ‘de la muerte’ pues reunirá a un equipo brasileño, uno colombiano, el Atlas mexicano y el campeón chileno Colo Colo, que vuelve al certamen.

También el grupo 2 reúne a grandes rivalidades pues lo componen el San Lorenzo argentino, el Danubio uruguayo, la tercera carta brasileña y el mejor de la repesca entre un brasileño y un colombiano.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /