¡LISTOS LOS GRUPOS EN LA COPA LIBERTADORES!
LOS FINALISTAS DE LA COPA SUDAMERICANA SERÁN VECINOS DE GRUPO
9974A.jpg

La primera fase de la Copa Libertadores comenzará el 4 de febrero y continuará hasta cuartos de final. La competición será interrumpida para dar paso a la celebración de la Copa América en Chile, que transcurrirá del 11 de junio al 4 de julio. Finalizada la Copa América, comenzarán las semifinales de la Libertadores, cuyos partidos de final se jugarán el 29 de julio y el 5 de agosto.

River Plate y Atlético Nacional, finalistas de la Copa Sudamericana, serán cabezas de serie de los grupos 6 y 7 en la Copa Libertadores del 2015, que reunirá a 38 clubes de 11 países.

River Plate fue emparejado en la fase de grupos con el San José boliviano, el Tigres mexicano y el segundo candidato peruano, en tanto que Atlético Nacional tendrá como rivales al Libertad paraguayo, el segundo representante de Ecuador y un rival que saldrá de la primera fase entre Ecuador 3 y Argentina 6.

El grupo 1 se perfila como uno ‘de la muerte’ pues reunirá a un equipo brasileño, uno colombiano, el Atlas mexicano y el campeón chileno Colo Colo, que vuelve al certamen.

También el grupo 2 reúne a grandes rivalidades pues lo componen el San Lorenzo argentino, el Danubio uruguayo, la tercera carta brasileña y el mejor de la repesca entre un brasileño y un colombiano.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /