¡LISTOS LOS GRUPOS EN LA COPA LIBERTADORES!
LOS FINALISTAS DE LA COPA SUDAMERICANA SERÁN VECINOS DE GRUPO
9974A.jpg

La primera fase de la Copa Libertadores comenzará el 4 de febrero y continuará hasta cuartos de final. La competición será interrumpida para dar paso a la celebración de la Copa América en Chile, que transcurrirá del 11 de junio al 4 de julio. Finalizada la Copa América, comenzarán las semifinales de la Libertadores, cuyos partidos de final se jugarán el 29 de julio y el 5 de agosto.

River Plate y Atlético Nacional, finalistas de la Copa Sudamericana, serán cabezas de serie de los grupos 6 y 7 en la Copa Libertadores del 2015, que reunirá a 38 clubes de 11 países.

River Plate fue emparejado en la fase de grupos con el San José boliviano, el Tigres mexicano y el segundo candidato peruano, en tanto que Atlético Nacional tendrá como rivales al Libertad paraguayo, el segundo representante de Ecuador y un rival que saldrá de la primera fase entre Ecuador 3 y Argentina 6.

El grupo 1 se perfila como uno ‘de la muerte’ pues reunirá a un equipo brasileño, uno colombiano, el Atlas mexicano y el campeón chileno Colo Colo, que vuelve al certamen.

También el grupo 2 reúne a grandes rivalidades pues lo componen el San Lorenzo argentino, el Danubio uruguayo, la tercera carta brasileña y el mejor de la repesca entre un brasileño y un colombiano.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /