TOMÓ TAXI DE ARKANSAS A FLORIDA PARA ENCONTRARSE CON NOVIO
NIÑA DE 11 AÑOS PAGÓ $1,300 QUE LE ROBÓ A SU ABUELA

Una niña de 11 años de Arkansas pagó $1,300 el pasado 5 de diciembre en Little Rock a un taxista para que la llevara unas 830 millas, a reunirse con un chico de 16 años, residente en Jacksonville, Florida, pero las autoridades la atraparon en Georgia después de que sus padres denunciaron su desaparición.

El chico dijo que no estaba enterado de los planes de ella.

Para no parecer de sólo 11 años, la niña se maquilló de tal manera que, según la compañía de taxis, parecía tener 17 o 18 años.  

El padre de la niña dijo que confiscó su celular y sus maquillajes.  Mientras que su abuela, a quien le habría robado los $1,300 no presentó ninguna denuncia. Tampoco se dio a conocer el nombre de la menor de edad.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /