TOMÓ TAXI DE ARKANSAS A FLORIDA PARA ENCONTRARSE CON NOVIO
NIÑA DE 11 AÑOS PAGÓ $1,300 QUE LE ROBÓ A SU ABUELA

Una niña de 11 años de Arkansas pagó $1,300 el pasado 5 de diciembre en Little Rock a un taxista para que la llevara unas 830 millas, a reunirse con un chico de 16 años, residente en Jacksonville, Florida, pero las autoridades la atraparon en Georgia después de que sus padres denunciaron su desaparición.

El chico dijo que no estaba enterado de los planes de ella.

Para no parecer de sólo 11 años, la niña se maquilló de tal manera que, según la compañía de taxis, parecía tener 17 o 18 años.  

El padre de la niña dijo que confiscó su celular y sus maquillajes.  Mientras que su abuela, a quien le habría robado los $1,300 no presentó ninguna denuncia. Tampoco se dio a conocer el nombre de la menor de edad.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /