PROFESIONALES QUE LUCHAN CONTRA EL ÉBOLA ELEGIDAS “PERSONAS DEL AÑO 2014”
REVISTA TIME DESTACA “LOS ACTOS INCANSABLES DE VALENTÍA Y MISERICORDIA” DE TODOS LOS PROFESIONALES
9993A.jpg

La revista estadounidense Time eligió como personas del año n2014 a los profesionales que luchan contra el ébola en África Occidental y recordó que esa epidemia “es una guerra y una advertencia”.

El reconocimiento incluye a médicos, enfermeros, conductores de ambulancias, entre otros, africanos y de otras regiones, que desde hace varios meses luchan contra una enfermedad que ha infectado a unas 17.000 personas y ha matado a cerca de 6.000 víctimas.

En la nota que acompaña esta designación, Time destaca la labor de los profesionales de Médicos sin Fronteras (MSF) y de otras organizaciones que “desde todo el mundo lucharon codo a codo” con los profesionales de los países más afectados.

Menciona también algunos casos de profesionales que han combatido la epidemia y las repercusiones que han tenido la epidemia más allá de Liberia, Sierra Leona y Guinea, donde se concentra la mayoría de los infectados.

Time destaca “los actos incansables de valentía y misericordia” de todos los profesionales para “ganarle tiempo al mundo con el fin de aumentar sus defensas”.

“Por arriesgar, por persistir, por sacrificar y por salvar vidas, los luchadores contra el ébola con las personas del año para la revista Time”, dice la nota.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /