PROFESIONALES QUE LUCHAN CONTRA EL ÉBOLA ELEGIDAS “PERSONAS DEL AÑO 2014”
REVISTA TIME DESTACA “LOS ACTOS INCANSABLES DE VALENTÍA Y MISERICORDIA” DE TODOS LOS PROFESIONALES
9993A.jpg

La revista estadounidense Time eligió como personas del año n2014 a los profesionales que luchan contra el ébola en África Occidental y recordó que esa epidemia “es una guerra y una advertencia”.

El reconocimiento incluye a médicos, enfermeros, conductores de ambulancias, entre otros, africanos y de otras regiones, que desde hace varios meses luchan contra una enfermedad que ha infectado a unas 17.000 personas y ha matado a cerca de 6.000 víctimas.

En la nota que acompaña esta designación, Time destaca la labor de los profesionales de Médicos sin Fronteras (MSF) y de otras organizaciones que “desde todo el mundo lucharon codo a codo” con los profesionales de los países más afectados.

Menciona también algunos casos de profesionales que han combatido la epidemia y las repercusiones que han tenido la epidemia más allá de Liberia, Sierra Leona y Guinea, donde se concentra la mayoría de los infectados.

Time destaca “los actos incansables de valentía y misericordia” de todos los profesionales para “ganarle tiempo al mundo con el fin de aumentar sus defensas”.

“Por arriesgar, por persistir, por sacrificar y por salvar vidas, los luchadores contra el ébola con las personas del año para la revista Time”, dice la nota.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /