El Papa paga ‘religiosamente’ su cuota al club de fútbol San Lorenzo
9997A.jpg

El vicepresidente del equipo argentino San Lorenzo de Almagro contó que el pontífice está al corriente con los pagos mensuales. El papa Francisco paga “religiosamente” la cuota mensual del club argentino del que es aficionado desde su infancia, reveló el vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli.

Francisco es un ferviente hincha de San Lorenzo de Almagro. El club le otorgó el carnet de socio honorario número 88,235 en marzo de 2008, después de que el entonces arzobispo de Buenos Aires oficiase una misa en la capilla del club.

La elección del cardenal y ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, como nuevo pontífice el pasado marzo de 2013 disparó la popularidad de ese club argentino. Los futbolistas vistieron camisetas con la imagen de su socio más famoso en el primer partido disputado tras su nombramiento.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /