El Papa paga ‘religiosamente’ su cuota al club de fútbol San Lorenzo
9997A.jpg

El vicepresidente del equipo argentino San Lorenzo de Almagro contó que el pontífice está al corriente con los pagos mensuales. El papa Francisco paga “religiosamente” la cuota mensual del club argentino del que es aficionado desde su infancia, reveló el vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli.

Francisco es un ferviente hincha de San Lorenzo de Almagro. El club le otorgó el carnet de socio honorario número 88,235 en marzo de 2008, después de que el entonces arzobispo de Buenos Aires oficiase una misa en la capilla del club.

La elección del cardenal y ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, como nuevo pontífice el pasado marzo de 2013 disparó la popularidad de ese club argentino. Los futbolistas vistieron camisetas con la imagen de su socio más famoso en el primer partido disputado tras su nombramiento.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /