El Papa paga ‘religiosamente’ su cuota al club de fútbol San Lorenzo
9997A.jpg

El vicepresidente del equipo argentino San Lorenzo de Almagro contó que el pontífice está al corriente con los pagos mensuales. El papa Francisco paga “religiosamente” la cuota mensual del club argentino del que es aficionado desde su infancia, reveló el vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli.

Francisco es un ferviente hincha de San Lorenzo de Almagro. El club le otorgó el carnet de socio honorario número 88,235 en marzo de 2008, después de que el entonces arzobispo de Buenos Aires oficiase una misa en la capilla del club.

La elección del cardenal y ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, como nuevo pontífice el pasado marzo de 2013 disparó la popularidad de ese club argentino. Los futbolistas vistieron camisetas con la imagen de su socio más famoso en el primer partido disputado tras su nombramiento.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /