deporte > PERÚ
El colombiano Arzuaga dice que la pelea con un compañero no justifica su despido
4932220.jpg
FÚTBOL PERÚ

Lima, 7 nov (EFE).- El delantero colombiano Martín Arzuaga le pidió explicaciones al presidente del club José Gálvez, Sandro Bazán, sobre su despido del equipo peruano, tras rechazar que la pelea con un compañero sea motivo suficiente, según se publicó hoy.

"Yo quiero que me digan por qué me están botando, de un día a otro no pueden sacarme del club. El presidente (Sandro Bazán) tiene que estar acá y darme sus razones", dijo Arzuaga al "diario de Chimbote" y cuyas declaraciones reprodujo el portal electrónico de El Comercio.

El jugador agregó que "el hecho que haya tenido esa pelea en el campo con (Jerson) Vásquez no puede ser determinante para que tomen esa decisión".

"De la Universidad San Martín (otro equipo peruano) me fui por indisciplina, es por eso que yo no dije nada en ese momento porque sabía de mi error, pero ahora es distinto", añadió.

Arzuaga afirmó que siempre ha dado todo por su equipo y se quejó de que ahora se muestren "desagradecidos" con él.

El delantero fue expulsado a los diez minutos de iniciado el partido que perdió el fin de semana el Gálvez ante el Sport Huancayo (0-2), después de discutir y golpear a su compañero Jerson Vásquez.

"Vamos a ser drásticos con él, ya no podemos seguir permitiendo estas cosas. Vamos a separar al jugador porque no debemos dejar que siga yendo en contra del club, y siga faltando el respeto a todos", anunció ayer el presidente del equipo.

Bazán consideró que "lo que ha hecho Arzuaga no tiene nombre, es una falta de respeto a todos, a la directiva, al club, a sus compañeros, y a todo el pueblo de Chimbote que está siempre pendiente de su equipo".

Edición de esta semana
Celebrando la Pascua de Resurrección
La Pascua  es un término religioso para designar a la máxima celebración judía y cristiana.  “Pascua” es una palabra hebrea que significa “paso”. Los hebreos celebran la Pascua (pésaj) conmemorando el Paso del Mar Rojoy  su escape del cautiverio de manos de los egipcios aproximadamente en 1250 A. C., cuando el Señor los liberó de la esclavitud. / ver más /
La mayoría de la gente conoce Arkansas por su belleza natural. Sus altos bosques y sus colinas y montañas rocosas, han atraído a los turistas durante muchos años. / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Abril con sus programas en español esta vez presentando a funcionarios del Consulado de México en Little Rock que explicarán las funciones y demás servicios que prestan a la comunidad mexicana además de la tramitación de documentos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Barak Obama ordenó revisar las prácticas de deportación para hacerlas más humanas, seguramente después de que Janet Murguía, del Consejo Nacional de La Raza, lo había tildado como el “deportador en jefe”, pues su administración alcanzó la marca de 2 millones de deportaciones, lasque supera que superan todas las anteriores y deja una ola de calamidades en las familias. / ver más /