deporte > EEUU
23-38. Romo lanza para dos anotaciones en el triunfo de los Cowboys
4938848.jpg
FÚTBOL AMERICANO NFL

Redacción Deportes (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo surgió con su mejor brazo en el partido que su equipo de los Cowboys de Dallas más necesitaban ganar si querían seguir aspirando a estar en la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Romo lanzó dos pases de "touchdowns", el receptor abierto Dwayne Harris regresó 78 yardas una patada de despeje para anotar y el esquinero Brandon Carr devolvió una interceptación de 47 yardas hasta la zona de diagonales que permitieron a los Cowboys de Dallas vencer de visitantes por 23-38 a los Eagles de Philadelphia.

Los Cowboys mejoraron su marca a 4-5 en lo que va de temporada y son segundos en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), colocándose a 1,5 juegos de los líderes Giants de Nueva York (6-4), que perdieron (31-14) ante los Bengals de Cincinnati.

Romo completó 19 de 26 pases para 209 yardas con dos envíos de anotación, uno al corredor Felix Jones, de 11 yardas en el primer cuarto, y al receptor abierto Dez Bryant, de 30, en el tercero.

Los Eagles (3-6) perdieron a su mariscal de campo estelar Michael Vick debido a una conmoción cerebral después de recibir golpes consecutivos durante el segundo cuarto.

Nick Foles relevó a Vick y completó 22 de 32 pases para ganancias de 219 yardas, con un pase de "touchdown" y una interceptación.

El equipo de Filadelfia ha perdido cinco partidos consecutivos bajo la dirección del entrenador en jefe Andy Reid por primera vez en sus 14 temporadas y tienen ya muy difícil que puedan hacer la fase final.

Edición de esta semana
ACTIVISTA DE “UNIDOS POR LA REFORMA” SALVADOR ZAMORA Y SU HERMANO MARTIN VISITARON LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Salvador Zamora, oriundo de Michoacán, se entrevistó con El Latino el miércoles 3 para platicarnos sobre sus esfuerzos y aspiraciones en lograr la legalización y ganar el respeto para todos los indocumentados en los Estados Unidos. Se encuentra en Little Rock en su nuevo trayecto a Washington DC, simplemente porque su vehículo de averió y necesita arreglarlo o reemplazarlo. / ver más /
La historia de México se remonta a unos 14.000 años cuando estima ocurrieron los primeros asentamientos de pobladores sedentarios. / ver más /
El Mes de la Hispanidad celebrado cada año entre el 15 de Septiembre y el 15 de  Octubre, es el mes escogido para reconocer y celebrar las diferentes formas por las cuales los latinos han contribuido a la desarrollo del país y generan un impacto positivo en los EEUU. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo esto me viene a la mente porque estamos en años de elecciones y estoy seguro que muchos de los electores  latinos aún no saben por quién o por qué van a votar, a pesar de tener esta elección más que antes, la gran oportunidad de ser una fuerza política importante si actuáramos en forma hermanada, sin importar nuestro país de origen. / ver más /