deporte > EEUU
Cutler desconoce si jugará el fin de semana, luego de sufrir una conmoción
4958441.jpg
FÚTBOL AMERICANO NFL

Redacción Deportes (EEUU), 20 nov (EFE).- El mariscal de campo de los Bears de Chicago, Jay Cutler, dijo que no sabe si podrá jugar el fin de semana contra los Vikings de Minnesota, después de haberse perdido un partido por una conmoción cerebral.

Aunque dijo sentirse físicamente bien, dijo que aún no le dan el alta médica para poder regresar al campo de juego.

"Me reuní con los médicos el lunes por la mañana y tengo que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas durante el transcurso de la semana", dijo.

El 'quarterback' se perdió el partido que perdieron los Bears 7-23 contra los 49ers de San Francisco. En ese sentido, dijo que no está seguro si su ausencia del campo de juego fue por no haber aprobado los exámenes médicos.

"Antes de someterme a la prueba, me reuní con los entrenadores y todos se inclinaban a que no jugáramos", dijo refiriéndose también al ala defensiva novato, Shea McClellin, quien tampoco jugó por sufrir una conmoción durante el partido contra de los Texans de Houston, el 11 de noviembre.

Cutler sufrió la conmoción por un golpe ilegal del apoyador Tim Dobbins, quien posteriormente fue multado con 30.000 dólares por esa acción.

Esta no fue la primera conmoción sufrida por Cutler, sin embargo sostiene que no va a cambiar su estilo.

Edición de esta semana
EXISTEN CERCA DE MIL GRUPOS DE ODIO ACTIVOS principalmente EN EL SUR DE LOS ESTADOS UNIDOS
En los últimos 13 años el número de grupos de odio en Estados Unidos creció 56%, de acuerdo con un monitoreo realizado por Southern Poverty Law Center (SPLC). Hasta 2013 existían 939 grupos de odio activos y la mitad de ellos en la zona sur del país en 14 de los 50 estados. / ver más /
Por primera vez, se calcula que las escuelas públicas tendrán más representantes de las minorías que blancos no hispanos, novedad que obedece en buena medida al aumento en la cantidad de niños latinos. / ver más /
La Junta Escolar de North Little Rock ha cambiado su Manual del Estudiante para permitir a los alumnos utilizar los teléfonos celulares en la escuela antes y después de clases, durante el almuerzo y en clases planificadas.  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Se estima que el porcentaje de votantes latinos aumentará en las elecciones presidenciales de 2016. / ver más /