deporte > EEUU
Cutler desconoce si jugará el fin de semana, luego de sufrir una conmoción
4958441.jpg
FÚTBOL AMERICANO NFL

Redacción Deportes (EEUU), 20 nov (EFE).- El mariscal de campo de los Bears de Chicago, Jay Cutler, dijo que no sabe si podrá jugar el fin de semana contra los Vikings de Minnesota, después de haberse perdido un partido por una conmoción cerebral.

Aunque dijo sentirse físicamente bien, dijo que aún no le dan el alta médica para poder regresar al campo de juego.

"Me reuní con los médicos el lunes por la mañana y tengo que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas durante el transcurso de la semana", dijo.

El 'quarterback' se perdió el partido que perdieron los Bears 7-23 contra los 49ers de San Francisco. En ese sentido, dijo que no está seguro si su ausencia del campo de juego fue por no haber aprobado los exámenes médicos.

"Antes de someterme a la prueba, me reuní con los entrenadores y todos se inclinaban a que no jugáramos", dijo refiriéndose también al ala defensiva novato, Shea McClellin, quien tampoco jugó por sufrir una conmoción durante el partido contra de los Texans de Houston, el 11 de noviembre.

Cutler sufrió la conmoción por un golpe ilegal del apoyador Tim Dobbins, quien posteriormente fue multado con 30.000 dólares por esa acción.

Esta no fue la primera conmoción sufrida por Cutler, sin embargo sostiene que no va a cambiar su estilo.

Edición de esta semana
Estudiantes latinos de Little Rock preocupados por el destino del Centro para Recién Llegados en escuela Hall High
Por Michel Leidermann
Educadores de la Hall High School y miembros del concilio 750 de Little Rock de la  de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) están preocupados de que el Superintendente del Distrito Escolar de Little Rock (LRSD), Dexter Suggs quiera cerrar o cambiar drásticamente el Centro Newcomer (Centro para Recién) ubicado en esa secundaria. / ver más /
Son un peligro al volante y contribuyeron a más de 3,000 accidentes viales en 2012, pero el Departamento del Trabajo lanzó una campaña nacional en inglés y español para combatir la fuente de esta “epidemia”: los conductores distraídos. / ver más /
En recientes talleres, residentes permanentes están buscando obtener la ciudadanía estadounidense. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En un encuentro sostenido en el Vaticano entre el presidente Barack Obama, y el papa Francisco, ambos jefes de Estado abordaron el tema de la política migratoria de EEUU e hicieron un llamado a erradicar el tráfico de seres humanos en el mundo, a trabajar para que “el derecho internacional y humanitario sea respetado en las zonas de conflicto”, y a buscar “soluciones negociadas”. / ver más /