deporte > EEUU
Cutler desconoce si jugará el fin de semana, luego de sufrir una conmoción
4958441.jpg
FÚTBOL AMERICANO NFL

Redacción Deportes (EEUU), 20 nov (EFE).- El mariscal de campo de los Bears de Chicago, Jay Cutler, dijo que no sabe si podrá jugar el fin de semana contra los Vikings de Minnesota, después de haberse perdido un partido por una conmoción cerebral.

Aunque dijo sentirse físicamente bien, dijo que aún no le dan el alta médica para poder regresar al campo de juego.

"Me reuní con los médicos el lunes por la mañana y tengo que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas durante el transcurso de la semana", dijo.

El 'quarterback' se perdió el partido que perdieron los Bears 7-23 contra los 49ers de San Francisco. En ese sentido, dijo que no está seguro si su ausencia del campo de juego fue por no haber aprobado los exámenes médicos.

"Antes de someterme a la prueba, me reuní con los entrenadores y todos se inclinaban a que no jugáramos", dijo refiriéndose también al ala defensiva novato, Shea McClellin, quien tampoco jugó por sufrir una conmoción durante el partido contra de los Texans de Houston, el 11 de noviembre.

Cutler sufrió la conmoción por un golpe ilegal del apoyador Tim Dobbins, quien posteriormente fue multado con 30.000 dólares por esa acción.

Esta no fue la primera conmoción sufrida por Cutler, sin embargo sostiene que no va a cambiar su estilo.

Edición de esta semana
LOS LATINOS DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS
Algunos datos claves  para entender el impacto de los latinos en este país, según datos oficiales: / ver más /
Por La creencia de que al trabajar y depender de un salario, debemos resignarnos a las condiciones laborales que nos imponen, es una creencia que puede costarnos la vida. Por eso debe saber que existen leyes que lo protegen. / ver más /
La estrategia del presidente Barack Obama contra el grupo terrorista ISIS es una cautelosa escalada del conflicto en Irak y Siria que, sin incluir tropas de infantería, conlleva riesgos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La migración coloca a México como nación de emigrantes y como terreno de paso. Como un país que quiere todas las protecciones posibles para sus conciudadanos en EEUU, al mismo tiempo es incapaz de proveer garantías a los migrantes que cruzan o deciden quedarse en su territorio. / ver más /