deporte > EEUU
24-21. Tannehill y Carpenter complican la clasificación de los Seahawks
4968123.jpg
FÚTBOL AMERICANO NFL

Redacción Deportes (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El mariscal de campo novato Ryan Tannehill configuró seis jugadas para poner el balón en posición de anotar y el pateador Dan Carpenter transformó un gol de campo de 43 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario del partido que los Dolphins de Miami ganaron por 24-21 a los Seahawks de Seattle.

Tannehill tuvo una serie de errores, pero ayudó a los Dolphins a conseguir 17 puntos en los últimos 8:08 minutos del partido y terminó con 18 de 26 pases para 253 yardas con un pase de 'touchdown' y una interceptación.

El acierto de Tannehill, que también ganó el duelo de mariscales de campo novatos, y de Carpenter permitió a los Dolphins romper racha de tres derrotas consecutivas.

El mariscal de campo hizo contacto con el fullback Charles Clay de 29 yardas en el último cuarto para los Dolphins, que dejan su marca en 5-6.

Carpenter se dio la oportunidad de festejar su cumpleaños 27 anotando el gol de campo que decidió la victoria a los Dolphins.

Los Seahawks (6-5) fueron dirigidos por su quarterback novato Russell Wilson, que completó 21 de 27 pases para 224 yardas, con dos pases de 'touchdown', que no fueron suficientes a la hora de asegurar la victoria y tampoco pudo superar la labor individual de Tannehill.

De nuevo, los Seahawks confirmaron que todo el poder que tienen cuando juegan en su campo, donde están invictos (5-0), lo pierden de visitantes al caer derrotados por quinta vez en los seis partidos que han diputado fuera de Seattle.

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS RECIBEN BECAS DEL CONCILIO LULAC 750 DE LITTLE ROCK
En una estupenda ceremonia y banquete a celebrarse el viernes 24 de octubre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregaron los certificados de becas a 37 estudiantes latinos de Arkansas Central. / ver más /
El reconocimiento de los dones y cualidades de la comunidad de homosexuales fueron planteados por el Papa Francisco durante el reciente Sínodo de los Obispos de dos semanas, donde cuestionó si son realmente acogidos en las comunidades católicas. / ver más /
La Corte Suprema de Arkansas rechazó el miércoles 15 en una decisión unánime la ley 595 de identificación de votantes aprobada por la legislatura en 2013 por ser inconstitucional, confirmando la sentencia del juez de circuito Tim Fox en una decisión anterior. La corte argumentó que exigir una identificación con foto, era una nueva calificación añadida al derecho de la votación.  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿En qué momento el castigo corporal de los niños se convierte en abuso? Esa pregunta ha estado en la mente de muchos desde que el futbolero Adrian Peterson de los Minnesota Vikings fuera arrestado y acusado de un delito por golpear a su hijo de 4 años con una ramita / ver más /