deporte > EEUU
24-21. Tannehill y Carpenter complican la clasificación de los Seahawks
4968123.jpg
FÚTBOL AMERICANO NFL

Redacción Deportes (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El mariscal de campo novato Ryan Tannehill configuró seis jugadas para poner el balón en posición de anotar y el pateador Dan Carpenter transformó un gol de campo de 43 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario del partido que los Dolphins de Miami ganaron por 24-21 a los Seahawks de Seattle.

Tannehill tuvo una serie de errores, pero ayudó a los Dolphins a conseguir 17 puntos en los últimos 8:08 minutos del partido y terminó con 18 de 26 pases para 253 yardas con un pase de 'touchdown' y una interceptación.

El acierto de Tannehill, que también ganó el duelo de mariscales de campo novatos, y de Carpenter permitió a los Dolphins romper racha de tres derrotas consecutivas.

El mariscal de campo hizo contacto con el fullback Charles Clay de 29 yardas en el último cuarto para los Dolphins, que dejan su marca en 5-6.

Carpenter se dio la oportunidad de festejar su cumpleaños 27 anotando el gol de campo que decidió la victoria a los Dolphins.

Los Seahawks (6-5) fueron dirigidos por su quarterback novato Russell Wilson, que completó 21 de 27 pases para 224 yardas, con dos pases de 'touchdown', que no fueron suficientes a la hora de asegurar la victoria y tampoco pudo superar la labor individual de Tannehill.

De nuevo, los Seahawks confirmaron que todo el poder que tienen cuando juegan en su campo, donde están invictos (5-0), lo pierden de visitantes al caer derrotados por quinta vez en los seis partidos que han diputado fuera de Seattle.

Edición de esta semana
CEREMONIA EN CONSULADO DE MÉXICO de LITTLE ROCK PARA ENTREGAR PRIMERA ACTA DE NACIMIENTO FUERA DE MÉXICO
A partir del 15 de enero el Consulado de México en Little Rock podrá emitir copias de actas de nacimiento generadas en territorio mexicano, en beneficio de todos los mexicanos residentes en Arkansas y partes de Oklahoma y Tennesse. / ver más /
A partir del 7 de enero los salvadoreños radicados en Estados Unidos ya pueden renovar su Estado de Protección Temporal (TPS) y obtener un nuevo permiso de trabajo por 18 meses adicionales. La fecha límite para realizar el trámite es el 9 de marzo, de no hacerlo pueden ser sujetos a deportación. / ver más /
Francisco, el Papa carismático, es un amante del fútbol. Tiene hasta el equipo de su corazón (San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires). Sin embargo, en el momento en que la noticia del mundo estaba anclada en la tragedia perpetrada contra los periodistas del semanario humorístico francés Charlie Hebdo, se le escapó un autogol. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La intimidación escolar ha sido un tema muy mentado últimamente. Los niños que se suicidan, que se mutilan a sí mismos y que no van a la escuela están aumentando cada día.  / ver más /