deporte > EEUU
24-21. Tannehill y Carpenter complican la clasificación de los Seahawks
4968123.jpg
FÚTBOL AMERICANO NFL

Redacción Deportes (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El mariscal de campo novato Ryan Tannehill configuró seis jugadas para poner el balón en posición de anotar y el pateador Dan Carpenter transformó un gol de campo de 43 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario del partido que los Dolphins de Miami ganaron por 24-21 a los Seahawks de Seattle.

Tannehill tuvo una serie de errores, pero ayudó a los Dolphins a conseguir 17 puntos en los últimos 8:08 minutos del partido y terminó con 18 de 26 pases para 253 yardas con un pase de 'touchdown' y una interceptación.

El acierto de Tannehill, que también ganó el duelo de mariscales de campo novatos, y de Carpenter permitió a los Dolphins romper racha de tres derrotas consecutivas.

El mariscal de campo hizo contacto con el fullback Charles Clay de 29 yardas en el último cuarto para los Dolphins, que dejan su marca en 5-6.

Carpenter se dio la oportunidad de festejar su cumpleaños 27 anotando el gol de campo que decidió la victoria a los Dolphins.

Los Seahawks (6-5) fueron dirigidos por su quarterback novato Russell Wilson, que completó 21 de 27 pases para 224 yardas, con dos pases de 'touchdown', que no fueron suficientes a la hora de asegurar la victoria y tampoco pudo superar la labor individual de Tannehill.

De nuevo, los Seahawks confirmaron que todo el poder que tienen cuando juegan en su campo, donde están invictos (5-0), lo pierden de visitantes al caer derrotados por quinta vez en los seis partidos que han diputado fuera de Seattle.

Edición de esta semana
Historia del Festejo de la Navidad
La Navidad (del latín “nativitas” o nacimiento), también llamada coloquialmente “Pascua” es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de Resurrección y el Pentecostés. / ver más /
Por El 2 de marzo de 1819, se creó el Territorio de Arkansas, con su capital situada en el pequeño puesto de avanzada en el Arkansas Post. / ver más /
Los alivios migratorios que entrarán en vigor en 2015 han dividido también a los fiscales generales de Estados Unidos, especialmente en estados con tendencia conservadora, algunos de los cuales exigen una solución permanente. / ver más /