deporte > EEUU
24-21. Tannehill y Carpenter complican la clasificación de los Seahawks
4968123.jpg
FÚTBOL AMERICANO NFL

Redacción Deportes (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El mariscal de campo novato Ryan Tannehill configuró seis jugadas para poner el balón en posición de anotar y el pateador Dan Carpenter transformó un gol de campo de 43 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario del partido que los Dolphins de Miami ganaron por 24-21 a los Seahawks de Seattle.

Tannehill tuvo una serie de errores, pero ayudó a los Dolphins a conseguir 17 puntos en los últimos 8:08 minutos del partido y terminó con 18 de 26 pases para 253 yardas con un pase de 'touchdown' y una interceptación.

El acierto de Tannehill, que también ganó el duelo de mariscales de campo novatos, y de Carpenter permitió a los Dolphins romper racha de tres derrotas consecutivas.

El mariscal de campo hizo contacto con el fullback Charles Clay de 29 yardas en el último cuarto para los Dolphins, que dejan su marca en 5-6.

Carpenter se dio la oportunidad de festejar su cumpleaños 27 anotando el gol de campo que decidió la victoria a los Dolphins.

Los Seahawks (6-5) fueron dirigidos por su quarterback novato Russell Wilson, que completó 21 de 27 pases para 224 yardas, con dos pases de 'touchdown', que no fueron suficientes a la hora de asegurar la victoria y tampoco pudo superar la labor individual de Tannehill.

De nuevo, los Seahawks confirmaron que todo el poder que tienen cuando juegan en su campo, donde están invictos (5-0), lo pierden de visitantes al caer derrotados por quinta vez en los seis partidos que han diputado fuera de Seattle.

Edición de esta semana
Chris James Sierra
Chris James Sierra acaba de ser nombrado Director de la recién reconstruida escuela Meadow Park Elementary en North Little Rock. / ver más /
La Unidad Central de Salud del Condado de Pulaski (3915 W. 8th Street Little Rock, AR 72204. Teléfono  501-280-3100) llevará a cabo clínicas de vacunación especiales para después de horas de trabajo, para ayudar a los padres a tener sus hijos al día con las inmunizaciones obligatorias para el año escolar 2014-15.  / ver más /
El presidente Barack Obama solicitó formalmente el martes 8 al Congreso unos $3,700 millones para responder de forma integral a la crisis humanitaria en la frontera sur, con un énfasis en la ampliación de los centros de detención y en las deportaciones. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de los latinoamericanos con raíces africanas están hoy en peores condiciones que sus antepasados, según el historiador Jean Arsène Yao, en su libro “Afrodescendientes en América. De esclavos a ciudadanos”. / ver más /