deporte > EEUU
24-21. Tannehill y Carpenter complican la clasificación de los Seahawks
4968123.jpg
FÚTBOL AMERICANO NFL

Redacción Deportes (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El mariscal de campo novato Ryan Tannehill configuró seis jugadas para poner el balón en posición de anotar y el pateador Dan Carpenter transformó un gol de campo de 43 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario del partido que los Dolphins de Miami ganaron por 24-21 a los Seahawks de Seattle.

Tannehill tuvo una serie de errores, pero ayudó a los Dolphins a conseguir 17 puntos en los últimos 8:08 minutos del partido y terminó con 18 de 26 pases para 253 yardas con un pase de 'touchdown' y una interceptación.

El acierto de Tannehill, que también ganó el duelo de mariscales de campo novatos, y de Carpenter permitió a los Dolphins romper racha de tres derrotas consecutivas.

El mariscal de campo hizo contacto con el fullback Charles Clay de 29 yardas en el último cuarto para los Dolphins, que dejan su marca en 5-6.

Carpenter se dio la oportunidad de festejar su cumpleaños 27 anotando el gol de campo que decidió la victoria a los Dolphins.

Los Seahawks (6-5) fueron dirigidos por su quarterback novato Russell Wilson, que completó 21 de 27 pases para 224 yardas, con dos pases de 'touchdown', que no fueron suficientes a la hora de asegurar la victoria y tampoco pudo superar la labor individual de Tannehill.

De nuevo, los Seahawks confirmaron que todo el poder que tienen cuando juegan en su campo, donde están invictos (5-0), lo pierden de visitantes al caer derrotados por quinta vez en los seis partidos que han diputado fuera de Seattle.

Edición de esta semana
EL PARQUE ZOOLÓGICO DE LITTLE ROCK ES UNA VISITA ENTRETENIDA Y EDUCATIVA
El parque zoológico de Little Rock (Zoo) fue fundado en 1926 con sólo dos animales: un lobo abandonado y un oso de circo, y es actualmente el hogar de más de 725 animales que representan a unas 200 especies divididas en cuatro zonas, Norte, Sur, Este y Oeste en función del entorno, especies, o la dieta que comen. / ver más /
La Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC), en colaboración con el Hospital de Niños de Arkansas y Girl Scouts Diamante de Arkansas, Oklahoma y Texas, organizó su cuarto Campamento iRock de aptitud física del 10 al 16 de agosto, para niñas de los grados 6, 7 y 8, en el Centro de Conferencias Ferncliff en Little Rock. / ver más /
El Centro de Recursos para Inmigrantes El Zócalo en coordinación con la biblioteca pública Dee Brown Library ofreció dos cursos de Inglés como Segundo Idioma  (ESL) este verano. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
A los 60 años de la histórica sentencia de la Corte Suprema en 1954 contra la segregación en las escuelas (Brown vs. la Junta de Educación), la educación pública en ese entonces, aún en regiones del Sur segregado, fue superior en muchos aspectos a la educación pública que se da hoy a millones de niños de familias de bajos ingresos y de minorías. Las escuelas que atienden a esos niños ahora vuelven a estar segregadas y son de bajo rendimiento.  / ver más /