deporte > EEUU
105-101. Crawford le da a los Wizards su segunda victoria
4987593.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 4 dic (EFE).- El reserva Jordan Crawford lideró el equipo con 22 puntos, incluyendo tres tiros libres en los últimos 11 segundos, y llevó a los Wizards de Washington a un triunfo por 105-101 sobre los Heat, a pesar de que el alero de Miami, LeBron James logró triple-doble.

Crawford permitió a los Wizards poner sus números en 2-13 en lo que va de temporada, luego que James falló un tiro que pudo haber empatado el partido cuando restaban 3,9 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Además de Crawford, el también reserva Kevin Serafin consiguió doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, y el base A.J. Price encestó 14 para Washington, que tuvo un inicio de temporada de 0-12.

Por los Wizards el pívot reserva brasileño Nené Hilario se fue con siete tantos en 17 minutos de juego al encestar 2 de 4 tiros de campo, 3 de 6 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.

Mientras que los Heat (12-4) fueron liderados por James con triple-doble de 16 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias en 43 minutos de juego.

El escolta Dwyane Wade colaboró con 24 tantos y el pívot Chris Bosh encestó 20 y logró 12 rebotes.

Edición de esta semana
LOS LATINOS DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS
Algunos datos claves  para entender el impacto de los latinos en este país, según datos oficiales: / ver más /
Por La creencia de que al trabajar y depender de un salario, debemos resignarnos a las condiciones laborales que nos imponen, es una creencia que puede costarnos la vida. Por eso debe saber que existen leyes que lo protegen. / ver más /
La estrategia del presidente Barack Obama contra el grupo terrorista ISIS es una cautelosa escalada del conflicto en Irak y Siria que, sin incluir tropas de infantería, conlleva riesgos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La migración coloca a México como nación de emigrantes y como terreno de paso. Como un país que quiere todas las protecciones posibles para sus conciudadanos en EEUU, al mismo tiempo es incapaz de proveer garantías a los migrantes que cruzan o deciden quedarse en su territorio. / ver más /