deporte > EEUU
105-101. Crawford le da a los Wizards su segunda victoria
4987593.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 4 dic (EFE).- El reserva Jordan Crawford lideró el equipo con 22 puntos, incluyendo tres tiros libres en los últimos 11 segundos, y llevó a los Wizards de Washington a un triunfo por 105-101 sobre los Heat, a pesar de que el alero de Miami, LeBron James logró triple-doble.

Crawford permitió a los Wizards poner sus números en 2-13 en lo que va de temporada, luego que James falló un tiro que pudo haber empatado el partido cuando restaban 3,9 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Además de Crawford, el también reserva Kevin Serafin consiguió doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, y el base A.J. Price encestó 14 para Washington, que tuvo un inicio de temporada de 0-12.

Por los Wizards el pívot reserva brasileño Nené Hilario se fue con siete tantos en 17 minutos de juego al encestar 2 de 4 tiros de campo, 3 de 6 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.

Mientras que los Heat (12-4) fueron liderados por James con triple-doble de 16 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias en 43 minutos de juego.

El escolta Dwyane Wade colaboró con 24 tantos y el pívot Chris Bosh encestó 20 y logró 12 rebotes.

Edición de esta semana
ÓRDEN EJECUTIVA DE OBAMA SUSPENDERÍA DEPORTACIÓN DE 5 MILLONES DE INDOCUMENTADOS
El presidente Barack Obama podría suspender de la deportación a hasta 5 millones de indocumentados, incluyendo padres con hijos nacidos en EEUU, según un plan filtrado por funcionarios allegados  a la Casa Banca  y que ha alimentado las presiones para que el mandatario  firme una orden ejecutiva mucho más amplia amparando aún a ser anunciado esta semana tras el regreso de Obama de su gira por Asia, pero también podría postergarse hasta el mes de diciembre. / ver más /
El Vaticano confirmó que el Papa Francisco asistirá al Encuentro Mundial con las Familias en Filadelfia en septiembre y se espera que aproveche la cercanía geográfica para visitar la ciudad de Nueva York. / ver más /
Muchos de los objetos, conceptos y técnicas actuales fueron creados por latinos brillantes. A continuación los destacamos. / ver más /