deporte > EEUU
86-90. Ellis y Jennings se combinan en el triunfo de los Bucks
5007663.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 14 dic (EFE).- El escolta Monta Ellis aportó su mejor cifra en la temporada con 33 puntos, y el base Brandon Jennings agregó 16 para los Bucks de Milwaukee, que derrotaron 86-90 a los Cavaliers de Cleveland.

La victoria da a los Bucks (12-9) su mejor racha ganadora en lo que va de campaña, con cuatro victorias seguidas y, además, el equipo de Milwaukee sumó nueve triunfos consecutivos sobre los Cavaliers.

El reserva Ersan Ilyasova consiguió 11 puntos, y el pívot Larry Sanders logró doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Por los Cavaliers (5-19), el líder en el ataque fue el base Kyrie Irving, con 26 tantos, mientras que C.J. Miles consiguió 17 y el escolta Daniel Gibson aportó 11.

Por el equipo de Cleveland, el pívot reserva brasileño Anderson Varejao logró ocho puntos y 18 rebotes antes de salir del campo de juego en la primera mitad del duelo debido a una lesión en la pierna izquierda aunque, tras hacerle una radiografía, regresó a la cancha en el tercer cuarto.

Varejao jugó 33 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, entregó cuatro asistencias y recuperó dos balones para el equipo de Cleveland, que ha perdido siete de los últimos ocho, y 11 de 13.

Edición de esta semana
ÓRDEN EJECUTIVA DE OBAMA SUSPENDERÍA DEPORTACIÓN DE 5 MILLONES DE INDOCUMENTADOS
El presidente Barack Obama podría suspender de la deportación a hasta 5 millones de indocumentados, incluyendo padres con hijos nacidos en EEUU, según un plan filtrado por funcionarios allegados  a la Casa Banca  y que ha alimentado las presiones para que el mandatario  firme una orden ejecutiva mucho más amplia amparando aún a ser anunciado esta semana tras el regreso de Obama de su gira por Asia, pero también podría postergarse hasta el mes de diciembre. / ver más /
El Vaticano confirmó que el Papa Francisco asistirá al Encuentro Mundial con las Familias en Filadelfia en septiembre y se espera que aproveche la cercanía geográfica para visitar la ciudad de Nueva York. / ver más /
Muchos de los objetos, conceptos y técnicas actuales fueron creados por latinos brillantes. A continuación los destacamos. / ver más /