deporte > EEUU
89-99. Hibbert y Stephenson destacan en el triunfo de los Pacers
5021245.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 21 dic (EFE).- El pívot jamaicano Roy Hibbert anotó 18 puntos y el escolta Lance Stephenson aportó 16, su mejor marca en lo que va de campaña, que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio por 89-99 a los Cavaliers de Cleveland, que perdieron por sexto partido consecutivo.

Los Pacers (15-12) también fueron apoyados por el ala-pívot David West que aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el alero reserva Gerald Green anotó 14 puntos y los Pacers ganaron el quinto partido de los últimos seis que han disputado.

Los Cavaliers (5-23) jugaron por segundo partido consecutivo sin el pívot brasileño Anderson Varejao, quien lidera la liga en el apartado de rebotes, porque se encuentra lesionado de la rodilla derecha.

El base australiano Kyrie Irving aportó 17 puntos, el ala-pívot Tristan Thompson y el pívot Tyler Zeller encestaron 12 tantos cada uno.

Thompson consiguió un doble-doble al capturar 13 rebotes y puso dos tapones como titular de los Cavaliers, que tienen marca de 1-11 en los últimos 12 partidos disputados.

Edición de esta semana
Chris James Sierra
Chris James Sierra acaba de ser nombrado Director de la recién reconstruida escuela Meadow Park Elementary en North Little Rock. / ver más /
La Unidad Central de Salud del Condado de Pulaski (3915 W. 8th Street Little Rock, AR 72204. Teléfono  501-280-3100) llevará a cabo clínicas de vacunación especiales para después de horas de trabajo, para ayudar a los padres a tener sus hijos al día con las inmunizaciones obligatorias para el año escolar 2014-15.  / ver más /
El presidente Barack Obama solicitó formalmente el martes 8 al Congreso unos $3,700 millones para responder de forma integral a la crisis humanitaria en la frontera sur, con un énfasis en la ampliación de los centros de detención y en las deportaciones. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de los latinoamericanos con raíces africanas están hoy en peores condiciones que sus antepasados, según el historiador Jean Arsène Yao, en su libro “Afrodescendientes en América. De esclavos a ciudadanos”. / ver más /