deporte > EEUU
89-99. Hibbert y Stephenson destacan en el triunfo de los Pacers
5021245.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 21 dic (EFE).- El pívot jamaicano Roy Hibbert anotó 18 puntos y el escolta Lance Stephenson aportó 16, su mejor marca en lo que va de campaña, que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio por 89-99 a los Cavaliers de Cleveland, que perdieron por sexto partido consecutivo.

Los Pacers (15-12) también fueron apoyados por el ala-pívot David West que aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el alero reserva Gerald Green anotó 14 puntos y los Pacers ganaron el quinto partido de los últimos seis que han disputado.

Los Cavaliers (5-23) jugaron por segundo partido consecutivo sin el pívot brasileño Anderson Varejao, quien lidera la liga en el apartado de rebotes, porque se encuentra lesionado de la rodilla derecha.

El base australiano Kyrie Irving aportó 17 puntos, el ala-pívot Tristan Thompson y el pívot Tyler Zeller encestaron 12 tantos cada uno.

Thompson consiguió un doble-doble al capturar 13 rebotes y puso dos tapones como titular de los Cavaliers, que tienen marca de 1-11 en los últimos 12 partidos disputados.

Edición de esta semana
Historia del Festejo de la Navidad
La Navidad (del latín “nativitas” o nacimiento), también llamada coloquialmente “Pascua” es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de Resurrección y el Pentecostés. / ver más /
Por El 2 de marzo de 1819, se creó el Territorio de Arkansas, con su capital situada en el pequeño puesto de avanzada en el Arkansas Post. / ver más /
Los alivios migratorios que entrarán en vigor en 2015 han dividido también a los fiscales generales de Estados Unidos, especialmente en estados con tendencia conservadora, algunos de los cuales exigen una solución permanente. / ver más /