deporte > EEUU
89-99. Hibbert y Stephenson destacan en el triunfo de los Pacers
5021245.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 21 dic (EFE).- El pívot jamaicano Roy Hibbert anotó 18 puntos y el escolta Lance Stephenson aportó 16, su mejor marca en lo que va de campaña, que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio por 89-99 a los Cavaliers de Cleveland, que perdieron por sexto partido consecutivo.

Los Pacers (15-12) también fueron apoyados por el ala-pívot David West que aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el alero reserva Gerald Green anotó 14 puntos y los Pacers ganaron el quinto partido de los últimos seis que han disputado.

Los Cavaliers (5-23) jugaron por segundo partido consecutivo sin el pívot brasileño Anderson Varejao, quien lidera la liga en el apartado de rebotes, porque se encuentra lesionado de la rodilla derecha.

El base australiano Kyrie Irving aportó 17 puntos, el ala-pívot Tristan Thompson y el pívot Tyler Zeller encestaron 12 tantos cada uno.

Thompson consiguió un doble-doble al capturar 13 rebotes y puso dos tapones como titular de los Cavaliers, que tienen marca de 1-11 en los últimos 12 partidos disputados.

Edición de esta semana
Estudiantes latinos de Little Rock preocupados por el destino del Centro para Recién Llegados en escuela Hall High
Por Michel Leidermann
Educadores de la Hall High School y miembros del concilio 750 de Little Rock de la  de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) están preocupados de que el Superintendente del Distrito Escolar de Little Rock (LRSD), Dexter Suggs quiera cerrar o cambiar drásticamente el Centro Newcomer (Centro para Recién) ubicado en esa secundaria. / ver más /
Son un peligro al volante y contribuyeron a más de 3,000 accidentes viales en 2012, pero el Departamento del Trabajo lanzó una campaña nacional en inglés y español para combatir la fuente de esta “epidemia”: los conductores distraídos. / ver más /
En recientes talleres, residentes permanentes están buscando obtener la ciudadanía estadounidense. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En un encuentro sostenido en el Vaticano entre el presidente Barack Obama, y el papa Francisco, ambos jefes de Estado abordaron el tema de la política migratoria de EEUU e hicieron un llamado a erradicar el tráfico de seres humanos en el mundo, a trabajar para que “el derecho internacional y humanitario sea respetado en las zonas de conflicto”, y a buscar “soluciones negociadas”. / ver más /