deporte > EEUU
89-99. Hibbert y Stephenson destacan en el triunfo de los Pacers
5021245.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 21 dic (EFE).- El pívot jamaicano Roy Hibbert anotó 18 puntos y el escolta Lance Stephenson aportó 16, su mejor marca en lo que va de campaña, que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio por 89-99 a los Cavaliers de Cleveland, que perdieron por sexto partido consecutivo.

Los Pacers (15-12) también fueron apoyados por el ala-pívot David West que aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el alero reserva Gerald Green anotó 14 puntos y los Pacers ganaron el quinto partido de los últimos seis que han disputado.

Los Cavaliers (5-23) jugaron por segundo partido consecutivo sin el pívot brasileño Anderson Varejao, quien lidera la liga en el apartado de rebotes, porque se encuentra lesionado de la rodilla derecha.

El base australiano Kyrie Irving aportó 17 puntos, el ala-pívot Tristan Thompson y el pívot Tyler Zeller encestaron 12 tantos cada uno.

Thompson consiguió un doble-doble al capturar 13 rebotes y puso dos tapones como titular de los Cavaliers, que tienen marca de 1-11 en los últimos 12 partidos disputados.

Edición de esta semana
ACTIVISTA DE “UNIDOS POR LA REFORMA” SALVADOR ZAMORA Y SU HERMANO MARTIN VISITARON LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Salvador Zamora, oriundo de Michoacán, se entrevistó con El Latino el miércoles 3 para platicarnos sobre sus esfuerzos y aspiraciones en lograr la legalización y ganar el respeto para todos los indocumentados en los Estados Unidos. Se encuentra en Little Rock en su nuevo trayecto a Washington DC, simplemente porque su vehículo de averió y necesita arreglarlo o reemplazarlo. / ver más /
La historia de México se remonta a unos 14.000 años cuando estima ocurrieron los primeros asentamientos de pobladores sedentarios. / ver más /
El Mes de la Hispanidad celebrado cada año entre el 15 de Septiembre y el 15 de  Octubre, es el mes escogido para reconocer y celebrar las diferentes formas por las cuales los latinos han contribuido a la desarrollo del país y generan un impacto positivo en los EEUU. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo esto me viene a la mente porque estamos en años de elecciones y estoy seguro que muchos de los electores  latinos aún no saben por quién o por qué van a votar, a pesar de tener esta elección más que antes, la gran oportunidad de ser una fuerza política importante si actuáramos en forma hermanada, sin importar nuestro país de origen. / ver más /