deporte > EEUU
92-75. Horford detiene la mala racha de los Hawks
5022227.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 dic (EFE).- El pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y dirigió el triunfo de los Hawks de Atlanta, que vencieron por 92-75 a los Bulls de Chicago.

La victoria de los Hawks le da a su entrenador Larry Drew su victoria número 100 en su vida profesional para dejar su marca en 100-73.

Horford dirigió a los cuatro restantes jugadores titulares con anotación de doble dígito y los Hawks (16-9) detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El dominicano jugó 34 minutos, encestó 9 de 12 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Lou Williams agregó 16 tantos en su primer inicio, y Kyle Korver aportó 13 para el equipo de Atlanta, que superó al de Chicago 61-33 entre los periodos dos y tres combinados.

Por los Bulls (15-11) el alero sudanés Luol Deng aportó 11 puntos y el pívot Joakim Noah consiguió 10 para ser los únicos dos jugadores del equipo de Chicago con anotación de doble dígito.

Edición de esta semana
DANNY MORALES LIDERA EL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA LA JUVENTUD LATINA
Por Michel Leidermann
El Programa de Intervención para la Juventud (Youth Intervention Program, YIP) es un programa único patrocinado por el proyecto “Bridge 2 Success” (Puente al éxito) y financiado por el ayuntamiento de Little Rock. / ver más /
El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes es una organización formada por voluntarios y no cuenta directamente con abogados, pero ante la falta de información en la comunidad sobre las leyes estadunidenses, desean compartir información proporcionada por El Centro de Recursos Legales para Inmigrantes en California (ILRC) en www.ilrc.org/, sobre temas de inmigración.  / ver más /
Un niño de 3 años de edad se encuentra hospitalizado en estado crítico después de caer unos 5 metros en la jaula de los jaguares en el zoológico de Little Rock. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El líder de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner es el principal responsable de que no se legalice a 11 millones de indocumentados. En junio del 2013 el Senado aprobó una propuesta bipartidista de reforma migratoria, pero los Representantes republicanos la han boicoteado.  / ver más /