deporte > EEUU
92-75. Horford detiene la mala racha de los Hawks
5022227.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 dic (EFE).- El pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y dirigió el triunfo de los Hawks de Atlanta, que vencieron por 92-75 a los Bulls de Chicago.

La victoria de los Hawks le da a su entrenador Larry Drew su victoria número 100 en su vida profesional para dejar su marca en 100-73.

Horford dirigió a los cuatro restantes jugadores titulares con anotación de doble dígito y los Hawks (16-9) detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El dominicano jugó 34 minutos, encestó 9 de 12 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Lou Williams agregó 16 tantos en su primer inicio, y Kyle Korver aportó 13 para el equipo de Atlanta, que superó al de Chicago 61-33 entre los periodos dos y tres combinados.

Por los Bulls (15-11) el alero sudanés Luol Deng aportó 11 puntos y el pívot Joakim Noah consiguió 10 para ser los únicos dos jugadores del equipo de Chicago con anotación de doble dígito.

Edición de esta semana
Historia del Festejo de la Navidad
La Navidad (del latín “nativitas” o nacimiento), también llamada coloquialmente “Pascua” es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de Resurrección y el Pentecostés. / ver más /
Por El 2 de marzo de 1819, se creó el Territorio de Arkansas, con su capital situada en el pequeño puesto de avanzada en el Arkansas Post. / ver más /
Los alivios migratorios que entrarán en vigor en 2015 han dividido también a los fiscales generales de Estados Unidos, especialmente en estados con tendencia conservadora, algunos de los cuales exigen una solución permanente. / ver más /