deporte > EEUU
92-75. Horford detiene la mala racha de los Hawks
5022227.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 dic (EFE).- El pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y dirigió el triunfo de los Hawks de Atlanta, que vencieron por 92-75 a los Bulls de Chicago.

La victoria de los Hawks le da a su entrenador Larry Drew su victoria número 100 en su vida profesional para dejar su marca en 100-73.

Horford dirigió a los cuatro restantes jugadores titulares con anotación de doble dígito y los Hawks (16-9) detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El dominicano jugó 34 minutos, encestó 9 de 12 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Lou Williams agregó 16 tantos en su primer inicio, y Kyle Korver aportó 13 para el equipo de Atlanta, que superó al de Chicago 61-33 entre los periodos dos y tres combinados.

Por los Bulls (15-11) el alero sudanés Luol Deng aportó 11 puntos y el pívot Joakim Noah consiguió 10 para ser los únicos dos jugadores del equipo de Chicago con anotación de doble dígito.

Edición de esta semana
Estudiantes latinos de Little Rock preocupados por el destino del Centro para Recién Llegados en escuela Hall High
Por Michel Leidermann
Educadores de la Hall High School y miembros del concilio 750 de Little Rock de la  de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) están preocupados de que el Superintendente del Distrito Escolar de Little Rock (LRSD), Dexter Suggs quiera cerrar o cambiar drásticamente el Centro Newcomer (Centro para Recién) ubicado en esa secundaria. / ver más /
Son un peligro al volante y contribuyeron a más de 3,000 accidentes viales en 2012, pero el Departamento del Trabajo lanzó una campaña nacional en inglés y español para combatir la fuente de esta “epidemia”: los conductores distraídos. / ver más /
En recientes talleres, residentes permanentes están buscando obtener la ciudadanía estadounidense. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En un encuentro sostenido en el Vaticano entre el presidente Barack Obama, y el papa Francisco, ambos jefes de Estado abordaron el tema de la política migratoria de EEUU e hicieron un llamado a erradicar el tráfico de seres humanos en el mundo, a trabajar para que “el derecho internacional y humanitario sea respetado en las zonas de conflicto”, y a buscar “soluciones negociadas”. / ver más /