deporte > EEUU
92-75. Horford detiene la mala racha de los Hawks
5022227.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 dic (EFE).- El pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y dirigió el triunfo de los Hawks de Atlanta, que vencieron por 92-75 a los Bulls de Chicago.

La victoria de los Hawks le da a su entrenador Larry Drew su victoria número 100 en su vida profesional para dejar su marca en 100-73.

Horford dirigió a los cuatro restantes jugadores titulares con anotación de doble dígito y los Hawks (16-9) detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El dominicano jugó 34 minutos, encestó 9 de 12 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Lou Williams agregó 16 tantos en su primer inicio, y Kyle Korver aportó 13 para el equipo de Atlanta, que superó al de Chicago 61-33 entre los periodos dos y tres combinados.

Por los Bulls (15-11) el alero sudanés Luol Deng aportó 11 puntos y el pívot Joakim Noah consiguió 10 para ser los únicos dos jugadores del equipo de Chicago con anotación de doble dígito.

Edición de esta semana
Celebrando la Pascua de Resurrección
La Pascua  es un término religioso para designar a la máxima celebración judía y cristiana.  “Pascua” es una palabra hebrea que significa “paso”. Los hebreos celebran la Pascua (pésaj) conmemorando el Paso del Mar Rojoy  su escape del cautiverio de manos de los egipcios aproximadamente en 1250 A. C., cuando el Señor los liberó de la esclavitud. / ver más /
La mayoría de la gente conoce Arkansas por su belleza natural. Sus altos bosques y sus colinas y montañas rocosas, han atraído a los turistas durante muchos años. / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Abril con sus programas en español esta vez presentando a funcionarios del Consulado de México en Little Rock que explicarán las funciones y demás servicios que prestan a la comunidad mexicana además de la tramitación de documentos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Barak Obama ordenó revisar las prácticas de deportación para hacerlas más humanas, seguramente después de que Janet Murguía, del Consejo Nacional de La Raza, lo había tildado como el “deportador en jefe”, pues su administración alcanzó la marca de 2 millones de deportaciones, lasque supera que superan todas las anteriores y deja una ola de calamidades en las familias. / ver más /