deporte > EEUU
92-75. Horford detiene la mala racha de los Hawks
5022227.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 dic (EFE).- El pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y dirigió el triunfo de los Hawks de Atlanta, que vencieron por 92-75 a los Bulls de Chicago.

La victoria de los Hawks le da a su entrenador Larry Drew su victoria número 100 en su vida profesional para dejar su marca en 100-73.

Horford dirigió a los cuatro restantes jugadores titulares con anotación de doble dígito y los Hawks (16-9) detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El dominicano jugó 34 minutos, encestó 9 de 12 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Lou Williams agregó 16 tantos en su primer inicio, y Kyle Korver aportó 13 para el equipo de Atlanta, que superó al de Chicago 61-33 entre los periodos dos y tres combinados.

Por los Bulls (15-11) el alero sudanés Luol Deng aportó 11 puntos y el pívot Joakim Noah consiguió 10 para ser los únicos dos jugadores del equipo de Chicago con anotación de doble dígito.

Edición de esta semana
La odisea de la familia Cruz
Por Rafael Nuñez
LA LARGA Y DIFÍCIL TRAVESÍA DE UN HOMBRE DE FAMILIA Y CANTANTE PROFESIONAL CUBANO, QUE, CASI INCREÍBLEMENTE LOGRÓ SACAR A TODA SU FAMILIA DE CUBA, LLEVARLOS A MÉXICO Y, POR ÚLTIMO, TRAERLOS HASTA LITTLE ROCK n Por Rafael Núñez / ver más /
Por Michel Leidermann LO QUE EL PÚBLICO PIENSA / ver más /
Por Michel Leidermann
Nuevas estimaciones de población de la Oficina del Censo, muestran que más de la mitad de las ciudades y pueblos de Arkansas perdieron parte de su población en el periodo de 2002 hasta 2012. / ver más /