deporte > EEUU
92-75. Horford detiene la mala racha de los Hawks
5022227.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 dic (EFE).- El pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y dirigió el triunfo de los Hawks de Atlanta, que vencieron por 92-75 a los Bulls de Chicago.

La victoria de los Hawks le da a su entrenador Larry Drew su victoria número 100 en su vida profesional para dejar su marca en 100-73.

Horford dirigió a los cuatro restantes jugadores titulares con anotación de doble dígito y los Hawks (16-9) detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El dominicano jugó 34 minutos, encestó 9 de 12 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Lou Williams agregó 16 tantos en su primer inicio, y Kyle Korver aportó 13 para el equipo de Atlanta, que superó al de Chicago 61-33 entre los periodos dos y tres combinados.

Por los Bulls (15-11) el alero sudanés Luol Deng aportó 11 puntos y el pívot Joakim Noah consiguió 10 para ser los únicos dos jugadores del equipo de Chicago con anotación de doble dígito.

Edición de esta semana
EXISTEN CERCA DE MIL GRUPOS DE ODIO ACTIVOS principalmente EN EL SUR DE LOS ESTADOS UNIDOS
En los últimos 13 años el número de grupos de odio en Estados Unidos creció 56%, de acuerdo con un monitoreo realizado por Southern Poverty Law Center (SPLC). Hasta 2013 existían 939 grupos de odio activos y la mitad de ellos en la zona sur del país en 14 de los 50 estados. / ver más /
Por primera vez, se calcula que las escuelas públicas tendrán más representantes de las minorías que blancos no hispanos, novedad que obedece en buena medida al aumento en la cantidad de niños latinos. / ver más /
La Junta Escolar de North Little Rock ha cambiado su Manual del Estudiante para permitir a los alumnos utilizar los teléfonos celulares en la escuela antes y después de clases, durante el almuerzo y en clases planificadas.  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Se estima que el porcentaje de votantes latinos aumentará en las elecciones presidenciales de 2016. / ver más /