deporte > EEUU
126-119. Smith y Horford se combinan en el triunfo de los Hawks sobre los Pistons
5026001.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 26 dic (EFE).- El ala-pívot Josh Smith y el pívot dominicano Al Horford aportaron sendos dobles-dobles que permitieron a los Hawks de Atlanta vencer en la segunda prórroga por 126-119 a los Pistons de Detroit.

Smith lideró el ataque de los Hawks con 31 puntos y 10 rebotes, mientras que Horford logró 22 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

Luego que los Hawks se dejaron arrebatar una ventaja de 22 puntos, se hicieron con el triunfo que les da una marca ganadora de 17-9 y siguen segundos en la División Sureste.

El escolta reserva Louis Williams también tuvo protagonismo en el ataque de los Hawks al conseguir 18 tantos.

Horford jugó 42 minutos en los que encestó 9 de 15 tiros de campo, 4 de 8 desde la línea de personal, entregó tres asistencias y recuperó un balón.

Los Hawks han ganado dos partidos consecutivos y ocho de los últimos 12, mientras que los Pistons (9-22) han perdido siete de los últimos nueve.

Los Pistons se recuperaron en el último cuarto al conseguir un parcial de 39-20.

El base reserva Will Bynum lideró a los Pistons después de anotar 31 puntos y quedarse a sólo uno para igualar su mejor marca como profesional.

Los también reservas, el pívot novato Andre Drummond y el escolta Rodney Stuckey, aportaron 16 puntos cada uno, mientras que el alero dominicano Charlie Villanueva anotó 14 tantos.

Villanueva, que jugó 32 minutos como reserva, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, logró siete rebotes, una asistencia y puso dos tapones.

Edición de esta semana
LOS LATINOS DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS
Algunos datos claves  para entender el impacto de los latinos en este país, según datos oficiales: / ver más /
Por La creencia de que al trabajar y depender de un salario, debemos resignarnos a las condiciones laborales que nos imponen, es una creencia que puede costarnos la vida. Por eso debe saber que existen leyes que lo protegen. / ver más /
La estrategia del presidente Barack Obama contra el grupo terrorista ISIS es una cautelosa escalada del conflicto en Irak y Siria que, sin incluir tropas de infantería, conlleva riesgos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La migración coloca a México como nación de emigrantes y como terreno de paso. Como un país que quiere todas las protecciones posibles para sus conciudadanos en EEUU, al mismo tiempo es incapaz de proveer garantías a los migrantes que cruzan o deciden quedarse en su territorio. / ver más /