deporte > EEUU
Wade es suspendido por un partido y Howard multado con 35.000 dólares
5027766.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 27 dic (EFE).- El escolta estrella de los Heat de Miami, Dwyane Wade, fue suspendido por un partido, sin derecho a salario, por agredir anoche al base Ramon Sessions, de los Bobcats de Charlotte, anunció hoy el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson.

El directivo también informó de que el pívot estrella de Los Ángeles Lakers, Dwight Howard, fue multado con 35.000 dólares por la dura falta cometida contra el ala-pívot de los Nuggets de Denver, Kenneth Faried.

Dwyane Wade no jugará este viernes contra los Pistons de Detroit.

La NBA revisó el vídeo de la jugada en la que Wade golpeó con la pierna izquierda en la ingle a Sessions cuando el jugador de los Bobcats lo marcaba.

Los Heat ganaron ayer a domicilio por 92-105 a los Bobcats.

Los árbitros consideraron la falta de Dwight Howard como falta flagrante del grado dos, que le costó la expulsión automática y la cuantiosa multa.

La acción se presentó durante el partido que los Nuggets ganaron anoche por 126-114 a los Lakers en el Pepsi Center, de Denver.

Edición de esta semana
Estudiantes latinos de Little Rock preocupados por el destino del Centro para Recién Llegados en escuela Hall High
Por Michel Leidermann
Educadores de la Hall High School y miembros del concilio 750 de Little Rock de la  de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) están preocupados de que el Superintendente del Distrito Escolar de Little Rock (LRSD), Dexter Suggs quiera cerrar o cambiar drásticamente el Centro Newcomer (Centro para Recién) ubicado en esa secundaria. / ver más /
Son un peligro al volante y contribuyeron a más de 3,000 accidentes viales en 2012, pero el Departamento del Trabajo lanzó una campaña nacional en inglés y español para combatir la fuente de esta “epidemia”: los conductores distraídos. / ver más /
En recientes talleres, residentes permanentes están buscando obtener la ciudadanía estadounidense. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En un encuentro sostenido en el Vaticano entre el presidente Barack Obama, y el papa Francisco, ambos jefes de Estado abordaron el tema de la política migratoria de EEUU e hicieron un llamado a erradicar el tráfico de seres humanos en el mundo, a trabajar para que “el derecho internacional y humanitario sea respetado en las zonas de conflicto”, y a buscar “soluciones negociadas”. / ver más /