economía, negocios y finanzas > CANADA
Infinity revelará su nuevo sedán deportivo, el Q50, en Salón de Detroit
5029446.jpg
NORTEAMÉRICA AUTOMÓVIL

Toronto (Canadá), 28 dic (EFE).- Infinity, la marca de lujo de Nissan, reveló hoy detalles de su nuevo sedán deportivo, el Q50, con un breve vídeo, y dijo que el automóvil será revelado el próximo 14 de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).

Nissan dará a conocer el Q50, que reemplazará al actual G37, durante una conferencia de prensa en NAIAS, que se celebrará del 14 al 27 de enero, y en la que el grupo canadiense Cirque du Soleil realizará una aparición especial.

El fabricante japonés también reveló hoy que la presentación del Q50 será realizada de forma simultánea en el salón de Detroit y a través de su página de Facebook, lo que permitirá a sus seguidores realizar preguntas en tiempo real sobre el vehículo.

En el vídeo dado a conocer hoy, la única imagen que Nissan revela del Q50 es el faro derecho del vehículo con un agresivo dibujo perfilado por tubos de luces LED.

Infinity está embarcada en una amplia renovación de la marca que incluye el desplazamiento de su sede a Hong Kong y el nombramiento en mayo de Johan de Nysschen como nuevo presidente.

El pasado 17 de diciembre, la marca también dijo que a partir de los modelos 2014, que empezarán a llegar a los concesionarios el próximo año, sus vehículos serán nombrado de forma exclusiva con los prefijo Q, para los sedán y descapotables, y QX, para los todoterrenos.

De esta forma, el modelo M pasará a denominarse Q70 mientras que el cupé deportivo G será el Q60.

Los todoterrenos serán QX80 (hasta ahora QX), QX70 (FX), QX60 (JX) y QX50 (EX).

Edición de esta semana
LOS LATINOS DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS
Algunos datos claves  para entender el impacto de los latinos en este país, según datos oficiales: / ver más /
Por La creencia de que al trabajar y depender de un salario, debemos resignarnos a las condiciones laborales que nos imponen, es una creencia que puede costarnos la vida. Por eso debe saber que existen leyes que lo protegen. / ver más /
La estrategia del presidente Barack Obama contra el grupo terrorista ISIS es una cautelosa escalada del conflicto en Irak y Siria que, sin incluir tropas de infantería, conlleva riesgos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La migración coloca a México como nación de emigrantes y como terreno de paso. Como un país que quiere todas las protecciones posibles para sus conciudadanos en EEUU, al mismo tiempo es incapaz de proveer garantías a los migrantes que cruzan o deciden quedarse en su territorio. / ver más /