deporte > EEUU
Price llega a un acuerdo con los Rays por una temporada y evita el arbitraje
5033358.jpg
BÉISBOL GRANDES LIGAS

Redacción Deportes (EEUU), 1 ene (EFE).- El abridor David Price, actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, llegó a un acuerdo de principio con los Rays de Tampa Bay para firmar por una temporada.

El acuerdo, que todavía no es oficial, permite al lanzador estelar evitar la mediación salarial.

Los términos del acuerdo de Price con los Rays no fueron revelados inmediatamente.

Pero siendo un premio Cy Young superará los 10 millones de dólares, muy superior a los 4,4 millones de dólares que ganó la pasada temporada.

Antes que recibiese el premio de Cy Young ya se hablaba que para la temporada del 2013 recibiría un salario superior a los nueve millones de dólares, de acuerdo al tiempo que lleva en las Grandes Ligas y la marca que ha conseguido.

Después que concluya la temporada del 2015 podrá convertirse en agente libre.

Price, de 27 años, tiene marca de 61-31 con efectividad de 3.16 en las Grandes Ligas.

El lanzador zurdo sido elegido a tres Juegos de Estrellas de forma consecutiva, y en el 2012 tuvo marca de 20-5 con efectividad de 2.56, líder en la Americana.

Price venció por estrecho margen al lanzador derecho Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, en la votación para el premio de Cy Young.

Edición de esta semana
Historia del Festejo de la Navidad
La Navidad (del latín “nativitas” o nacimiento), también llamada coloquialmente “Pascua” es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de Resurrección y el Pentecostés. / ver más /
Por El 2 de marzo de 1819, se creó el Territorio de Arkansas, con su capital situada en el pequeño puesto de avanzada en el Arkansas Post. / ver más /
Los alivios migratorios que entrarán en vigor en 2015 han dividido también a los fiscales generales de Estados Unidos, especialmente en estados con tendencia conservadora, algunos de los cuales exigen una solución permanente. / ver más /