deporte > EEUU
Los 49ers firman a Cundiff, que competirá con Akers
5033365.jpg
FÚTBOL AMERICANO-NFL

Redacción Deportes (EEUU), 1 ene (EFE).- Los 49ers de San Francisco decidieron firmar al pateador Billy Cundiff para que compita por el puesto titular con el veterano David Akers.

Los 49ers informaron del movimiento sólo un día después de que su entrenador jefe, Jim Harbaugh, dijera que el equipo planeaba encontrar a un pateador debido al bajo rendimiento de Akers.

Ahora, Akers y Cundiff competirán para ver quién patea en el juego divisional que se llevará a cabo en Candlestick Park, en donde los 49ers enfrentarán a los Packers de Green Bay Packers, a los Seahawks de Seattle o a los Redskins de Washington.

Los 49ers (11-4-1), campeones de la División Oeste en la Conferencia Nacional (NFC), tendrán descanso en la primera fase final, al haber pasado como segundos clasificados de la Conferencia.

Cundiff fue cortado por los Redskins el pasado 9 de octubre tras fallar cinco de sus 12 intentos de gol de campo en el año.

Edición de esta semana
Estudiantes latinos de Little Rock preocupados por el destino del Centro para Recién Llegados en escuela Hall High
Por Michel Leidermann
Educadores de la Hall High School y miembros del concilio 750 de Little Rock de la  de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) están preocupados de que el Superintendente del Distrito Escolar de Little Rock (LRSD), Dexter Suggs quiera cerrar o cambiar drásticamente el Centro Newcomer (Centro para Recién) ubicado en esa secundaria. / ver más /
Son un peligro al volante y contribuyeron a más de 3,000 accidentes viales en 2012, pero el Departamento del Trabajo lanzó una campaña nacional en inglés y español para combatir la fuente de esta “epidemia”: los conductores distraídos. / ver más /
En recientes talleres, residentes permanentes están buscando obtener la ciudadanía estadounidense. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En un encuentro sostenido en el Vaticano entre el presidente Barack Obama, y el papa Francisco, ambos jefes de Estado abordaron el tema de la política migratoria de EEUU e hicieron un llamado a erradicar el tráfico de seres humanos en el mundo, a trabajar para que “el derecho internacional y humanitario sea respetado en las zonas de conflicto”, y a buscar “soluciones negociadas”. / ver más /