arte, cultura y espectáculos > EEUU
Britney Spears rompe su compromiso con su novio Jason Trawick
5050537.jpg
EFESTILO BRITNEY SPEARS

Washington, 11 ene (EFE).- Britney Spears y su novio, Jason Trawick, han roto su compromiso aunque seguirán siendo "grandes amigos", dijo hoy la actriz a la revista People.

"Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso", dijo Spears en una declaración escrita a People, que divulgó la noticia en su página web.

"Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos", agregó la actriz.

Por su parte, Trawick dijo: "Al concluir este capítulo nuestro, uno nuevo comienza. La amo y estimo al igual que a sus hijos y siempre tendremos vínculos estrechos".

La actriz y cantante tuvo dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

Spears, de 31 años, y Trawick, de 41 y exagente publicitario de celebridades, comenzaron a salir juntos en 2009 y se comprometieron cuando éste cumplió los 40 años en diciembre de 2011.

Poco antes de confirmar la ruptura del compromiso, Spears había anunciado que también abandonaría su puesto como jueza en el popular programa de televisión "The X Factor".

La página web TMZ, que informó originalmente de la ruptura de Spears, dijo que la pareja rompió por simple "distanciamiento".

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS RECIBEN BECAS DEL CONCILIO LULAC 750 DE LITTLE ROCK
En una estupenda ceremonia y banquete a celebrarse el viernes 24 de octubre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregaron los certificados de becas a 37 estudiantes latinos de Arkansas Central. / ver más /
El reconocimiento de los dones y cualidades de la comunidad de homosexuales fueron planteados por el Papa Francisco durante el reciente Sínodo de los Obispos de dos semanas, donde cuestionó si son realmente acogidos en las comunidades católicas. / ver más /
La Corte Suprema de Arkansas rechazó el miércoles 15 en una decisión unánime la ley 595 de identificación de votantes aprobada por la legislatura en 2013 por ser inconstitucional, confirmando la sentencia del juez de circuito Tim Fox en una decisión anterior. La corte argumentó que exigir una identificación con foto, era una nueva calificación añadida al derecho de la votación.  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿En qué momento el castigo corporal de los niños se convierte en abuso? Esa pregunta ha estado en la mente de muchos desde que el futbolero Adrian Peterson de los Minnesota Vikings fuera arrestado y acusado de un delito por golpear a su hijo de 4 años con una ramita / ver más /