arte, cultura y espectáculos > EEUU
Britney Spears rompe su compromiso con su novio Jason Trawick
5050537.jpg
EFESTILO BRITNEY SPEARS

Washington, 11 ene (EFE).- Britney Spears y su novio, Jason Trawick, han roto su compromiso aunque seguirán siendo "grandes amigos", dijo hoy la actriz a la revista People.

"Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso", dijo Spears en una declaración escrita a People, que divulgó la noticia en su página web.

"Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos", agregó la actriz.

Por su parte, Trawick dijo: "Al concluir este capítulo nuestro, uno nuevo comienza. La amo y estimo al igual que a sus hijos y siempre tendremos vínculos estrechos".

La actriz y cantante tuvo dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

Spears, de 31 años, y Trawick, de 41 y exagente publicitario de celebridades, comenzaron a salir juntos en 2009 y se comprometieron cuando éste cumplió los 40 años en diciembre de 2011.

Poco antes de confirmar la ruptura del compromiso, Spears había anunciado que también abandonaría su puesto como jueza en el popular programa de televisión "The X Factor".

La página web TMZ, que informó originalmente de la ruptura de Spears, dijo que la pareja rompió por simple "distanciamiento".

Edición de esta semana
ÓRDEN EJECUTIVA DE OBAMA SUSPENDERÍA DEPORTACIÓN DE 5 MILLONES DE INDOCUMENTADOS
El presidente Barack Obama podría suspender de la deportación a hasta 5 millones de indocumentados, incluyendo padres con hijos nacidos en EEUU, según un plan filtrado por funcionarios allegados  a la Casa Banca  y que ha alimentado las presiones para que el mandatario  firme una orden ejecutiva mucho más amplia amparando aún a ser anunciado esta semana tras el regreso de Obama de su gira por Asia, pero también podría postergarse hasta el mes de diciembre. / ver más /
El Vaticano confirmó que el Papa Francisco asistirá al Encuentro Mundial con las Familias en Filadelfia en septiembre y se espera que aproveche la cercanía geográfica para visitar la ciudad de Nueva York. / ver más /
Muchos de los objetos, conceptos y técnicas actuales fueron creados por latinos brillantes. A continuación los destacamos. / ver más /