arte, cultura y espectáculos > EEUU
Britney Spears rompe su compromiso con su novio Jason Trawick
5050537.jpg
EFESTILO BRITNEY SPEARS

Washington, 11 ene (EFE).- Britney Spears y su novio, Jason Trawick, han roto su compromiso aunque seguirán siendo "grandes amigos", dijo hoy la actriz a la revista People.

"Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso", dijo Spears en una declaración escrita a People, que divulgó la noticia en su página web.

"Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos", agregó la actriz.

Por su parte, Trawick dijo: "Al concluir este capítulo nuestro, uno nuevo comienza. La amo y estimo al igual que a sus hijos y siempre tendremos vínculos estrechos".

La actriz y cantante tuvo dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

Spears, de 31 años, y Trawick, de 41 y exagente publicitario de celebridades, comenzaron a salir juntos en 2009 y se comprometieron cuando éste cumplió los 40 años en diciembre de 2011.

Poco antes de confirmar la ruptura del compromiso, Spears había anunciado que también abandonaría su puesto como jueza en el popular programa de televisión "The X Factor".

La página web TMZ, que informó originalmente de la ruptura de Spears, dijo que la pareja rompió por simple "distanciamiento".

Edición de esta semana
DANNY MORALES LIDERA EL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA LA JUVENTUD LATINA
Por Michel Leidermann
El Programa de Intervención para la Juventud (Youth Intervention Program, YIP) es un programa único patrocinado por el proyecto “Bridge 2 Success” (Puente al éxito) y financiado por el ayuntamiento de Little Rock. / ver más /
El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes es una organización formada por voluntarios y no cuenta directamente con abogados, pero ante la falta de información en la comunidad sobre las leyes estadunidenses, desean compartir información proporcionada por El Centro de Recursos Legales para Inmigrantes en California (ILRC) en www.ilrc.org/, sobre temas de inmigración.  / ver más /
Un niño de 3 años de edad se encuentra hospitalizado en estado crítico después de caer unos 5 metros en la jaula de los jaguares en el zoológico de Little Rock. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El líder de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner es el principal responsable de que no se legalice a 11 millones de indocumentados. En junio del 2013 el Senado aprobó una propuesta bipartidista de reforma migratoria, pero los Representantes republicanos la han boicoteado.  / ver más /