arte, cultura y espectáculos > EEUU
Britney Spears rompe su compromiso con su novio Jason Trawick
5050537.jpg
EFESTILO BRITNEY SPEARS

Washington, 11 ene (EFE).- Britney Spears y su novio, Jason Trawick, han roto su compromiso aunque seguirán siendo "grandes amigos", dijo hoy la actriz a la revista People.

"Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso", dijo Spears en una declaración escrita a People, que divulgó la noticia en su página web.

"Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos", agregó la actriz.

Por su parte, Trawick dijo: "Al concluir este capítulo nuestro, uno nuevo comienza. La amo y estimo al igual que a sus hijos y siempre tendremos vínculos estrechos".

La actriz y cantante tuvo dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

Spears, de 31 años, y Trawick, de 41 y exagente publicitario de celebridades, comenzaron a salir juntos en 2009 y se comprometieron cuando éste cumplió los 40 años en diciembre de 2011.

Poco antes de confirmar la ruptura del compromiso, Spears había anunciado que también abandonaría su puesto como jueza en el popular programa de televisión "The X Factor".

La página web TMZ, que informó originalmente de la ruptura de Spears, dijo que la pareja rompió por simple "distanciamiento".

Edición de esta semana
Celebrando la Pascua de Resurrección
La Pascua  es un término religioso para designar a la máxima celebración judía y cristiana.  “Pascua” es una palabra hebrea que significa “paso”. Los hebreos celebran la Pascua (pésaj) conmemorando el Paso del Mar Rojoy  su escape del cautiverio de manos de los egipcios aproximadamente en 1250 A. C., cuando el Señor los liberó de la esclavitud. / ver más /
La mayoría de la gente conoce Arkansas por su belleza natural. Sus altos bosques y sus colinas y montañas rocosas, han atraído a los turistas durante muchos años. / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Abril con sus programas en español esta vez presentando a funcionarios del Consulado de México en Little Rock que explicarán las funciones y demás servicios que prestan a la comunidad mexicana además de la tramitación de documentos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Barak Obama ordenó revisar las prácticas de deportación para hacerlas más humanas, seguramente después de que Janet Murguía, del Consejo Nacional de La Raza, lo había tildado como el “deportador en jefe”, pues su administración alcanzó la marca de 2 millones de deportaciones, lasque supera que superan todas las anteriores y deja una ola de calamidades en las familias. / ver más /