deporte > PERÚ
Misiones empresariales de Catar llegaron a Perú para explorar inversiones
5057427.jpg
PERÚ CATAR

Lima, 15 ene (EFE).- Dos misiones empresariales de Catar llegaron a Perú para reunirse con representantes del sector público y privado, y conocer las posibilidades de negocios en el país, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El lunes, representantes de las principales empresas cataríes de minería, petróleo, construcción y agricultura, como Qatar Mining, Qatar Petroleum International, Qatari Diar Real State Investment Company y Hassad Food, junto a integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de ese país, mostraron a los empresarios peruanos los espacios de mercado para sus exportaciones.

Una segunda misión, encabezada por el empresario Faisal Al-Thani y funcionarios de Qatar Holding, fue informada sobre las oportunidades de inversión en Perú, indicó el ministerio, que se encargó de organizar la agenda de las delegaciones.

Además, se concertaron encuentros de negocios entre representantes del Ministerio de Comercio y Negocios y del Ministerio de Economía y Finanzas de Catar con sus pares peruanos para formalizar relaciones en temas de inversión y comercio.

El Ministerio de Exteriores precisó que las dos misiones de negocios llegaron a Lima como una antesala de la visita que hará a Lima el emir de Catar, Hamad Bin Khalifa Al-Thani, el próximo 14 de febrero.

Edición de esta semana
ÓRDEN EJECUTIVA DE OBAMA SUSPENDERÍA DEPORTACIÓN DE 5 MILLONES DE INDOCUMENTADOS
El presidente Barack Obama podría suspender de la deportación a hasta 5 millones de indocumentados, incluyendo padres con hijos nacidos en EEUU, según un plan filtrado por funcionarios allegados  a la Casa Banca  y que ha alimentado las presiones para que el mandatario  firme una orden ejecutiva mucho más amplia amparando aún a ser anunciado esta semana tras el regreso de Obama de su gira por Asia, pero también podría postergarse hasta el mes de diciembre. / ver más /
El Vaticano confirmó que el Papa Francisco asistirá al Encuentro Mundial con las Familias en Filadelfia en septiembre y se espera que aproveche la cercanía geográfica para visitar la ciudad de Nueva York. / ver más /
Muchos de los objetos, conceptos y técnicas actuales fueron creados por latinos brillantes. A continuación los destacamos. / ver más /