deporte > PERÚ
Misiones empresariales de Catar llegaron a Perú para explorar inversiones
5057427.jpg
PERÚ CATAR

Lima, 15 ene (EFE).- Dos misiones empresariales de Catar llegaron a Perú para reunirse con representantes del sector público y privado, y conocer las posibilidades de negocios en el país, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El lunes, representantes de las principales empresas cataríes de minería, petróleo, construcción y agricultura, como Qatar Mining, Qatar Petroleum International, Qatari Diar Real State Investment Company y Hassad Food, junto a integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de ese país, mostraron a los empresarios peruanos los espacios de mercado para sus exportaciones.

Una segunda misión, encabezada por el empresario Faisal Al-Thani y funcionarios de Qatar Holding, fue informada sobre las oportunidades de inversión en Perú, indicó el ministerio, que se encargó de organizar la agenda de las delegaciones.

Además, se concertaron encuentros de negocios entre representantes del Ministerio de Comercio y Negocios y del Ministerio de Economía y Finanzas de Catar con sus pares peruanos para formalizar relaciones en temas de inversión y comercio.

El Ministerio de Exteriores precisó que las dos misiones de negocios llegaron a Lima como una antesala de la visita que hará a Lima el emir de Catar, Hamad Bin Khalifa Al-Thani, el próximo 14 de febrero.

Edición de esta semana
Historia del Festejo de la Navidad
La Navidad (del latín “nativitas” o nacimiento), también llamada coloquialmente “Pascua” es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de Resurrección y el Pentecostés. / ver más /
Por El 2 de marzo de 1819, se creó el Territorio de Arkansas, con su capital situada en el pequeño puesto de avanzada en el Arkansas Post. / ver más /
Los alivios migratorios que entrarán en vigor en 2015 han dividido también a los fiscales generales de Estados Unidos, especialmente en estados con tendencia conservadora, algunos de los cuales exigen una solución permanente. / ver más /