deporte > MÉXICO
La estadounidense Hammer y el ruso Dmitriev, los mejores en el serial de la Copa del Mundo
5066631.jpg
CICLISMO MÉXICO

México, 19 ene (EFE).- La estadounidense Sarah Hammer, doble medallista en Londres 2012, y el ruso Denis Dmitriev fueron los mejores ciclistas en la rama femenina y masculina en el serial de las Copas del Mundo de Ciclismo de Pista 2012-13.

La tercera etapa de la competición se disputó en Aguascalientes, centro de México, del 17 al 19 de enero después de que las dos primeras etapas se concretaron en Cali (Colombia, en octubre) y Glasgow (Escocia, en noviembre).

En el último día de competencia, Hammer y Dmitriev cerraron con medalla de oro en la prueba omnium femenino y velocidad individual, respectivamente.

Tras la estadounidense finalizaron la china Huang Li, plata, y la española Lerie Olaberria, bronce, mientras que al ruso lo escoltaron el alemán Max Niederlag, plata, y el español Juan Peralta, bronce.

En la prueba de madison masculina, de 40 kilómetros, los franceses Viven Brisse y Thomas Boudat quedaron en primer lugar seguidos por los ucranianos Mykhaylo Radionov y Sergiy Lagkuti y por los suizos Silvan Dillier y Stefan Kueng.

Mientras que en el keirin femenino China llenó el podio con Tianshi Zhong, oro; Jinjie Gong, plata, y Xu Yulei, bronce.

Edición de esta semana
Chef Triunfador
Por Rafael Nuñez
Desde su llegada a Little Rock, Gilbert Alaquínez, Chef Ejecutivo de la Mansión del Gobernador de Arkansas, ha logrado, paso a paso, y peldaño por peldaño, abrirse camino y triunfar, tanto en su carrera profesional como en su trayectoria personal n Por Rafael Núñez / ver más /
Henderson State University, Arkadelphia Ofrecida por más de 900 voluntarios de la “Misión de Misericordia de Arkansas”   / ver más /
Una gran cantidad de modificaciones o enmiendas al anteproyecto de ley de reforma migratoria, presagia un debate peliagudo y largo. / ver más /