deporte > EEUU
Los Dodgers tendrán canal de televisión propio
5072997.jpg
BÉISBOL GRANDES LIGAS

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 ene (EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles y la compañía Time Warner Cable llegaron a un acuerdo q ue permitirá al equipo angelino de la Liga Nacional del béisbol profesional tener canal propio de televisión.

Según un informe ofrecido por el periódico "Los Angeles Times", el convenio tomaría forma a partir de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El equipo no ha querido confirmar la información periodística, pero tampoco lo han negado, e indicaron que harán un anuncio oficial sobre el asunto, sin que diesen a conocer la fecha en la que tienen previsto hacerlo.

La organización concluirá su convenio de televisión con Fox Sports cuando termine la temporada 2013.

Fox Sports había ofrecido hasta 6.000 millones de dólares por la exclusividad de los juegos de la novena donde brillan el jardinero Matt Kemp y el abridor Clayton Kershaw, para los próximos 25 años.

Las negociaciones se habrían frustrado cuando el ex basquetbolista Erving "Magic" Johnson se convirtió en uno de los nuevos propietarios del equipo.

Johnson habría intervenido en las negociaciones para que el equipo se decidiera por Time Warner, ya que el exbasquetbolista desea ver a sus dos equipos favoritos, los Dodgers y los Lakers de Los Ángeles, en un mismo canal.

Edición de esta semana
ACTIVISTA DE “UNIDOS POR LA REFORMA” SALVADOR ZAMORA Y SU HERMANO MARTIN VISITARON LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Salvador Zamora, oriundo de Michoacán, se entrevistó con El Latino el miércoles 3 para platicarnos sobre sus esfuerzos y aspiraciones en lograr la legalización y ganar el respeto para todos los indocumentados en los Estados Unidos. Se encuentra en Little Rock en su nuevo trayecto a Washington DC, simplemente porque su vehículo de averió y necesita arreglarlo o reemplazarlo. / ver más /
La historia de México se remonta a unos 14.000 años cuando estima ocurrieron los primeros asentamientos de pobladores sedentarios. / ver más /
El Mes de la Hispanidad celebrado cada año entre el 15 de Septiembre y el 15 de  Octubre, es el mes escogido para reconocer y celebrar las diferentes formas por las cuales los latinos han contribuido a la desarrollo del país y generan un impacto positivo en los EEUU. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo esto me viene a la mente porque estamos en años de elecciones y estoy seguro que muchos de los electores  latinos aún no saben por quién o por qué van a votar, a pesar de tener esta elección más que antes, la gran oportunidad de ser una fuerza política importante si actuáramos en forma hermanada, sin importar nuestro país de origen. / ver más /