deporte > EEUU
Los Dodgers tendrán canal de televisión propio
5072997.jpg
BÉISBOL GRANDES LIGAS

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 ene (EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles y la compañía Time Warner Cable llegaron a un acuerdo q ue permitirá al equipo angelino de la Liga Nacional del béisbol profesional tener canal propio de televisión.

Según un informe ofrecido por el periódico "Los Angeles Times", el convenio tomaría forma a partir de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El equipo no ha querido confirmar la información periodística, pero tampoco lo han negado, e indicaron que harán un anuncio oficial sobre el asunto, sin que diesen a conocer la fecha en la que tienen previsto hacerlo.

La organización concluirá su convenio de televisión con Fox Sports cuando termine la temporada 2013.

Fox Sports había ofrecido hasta 6.000 millones de dólares por la exclusividad de los juegos de la novena donde brillan el jardinero Matt Kemp y el abridor Clayton Kershaw, para los próximos 25 años.

Las negociaciones se habrían frustrado cuando el ex basquetbolista Erving "Magic" Johnson se convirtió en uno de los nuevos propietarios del equipo.

Johnson habría intervenido en las negociaciones para que el equipo se decidiera por Time Warner, ya que el exbasquetbolista desea ver a sus dos equipos favoritos, los Dodgers y los Lakers de Los Ángeles, en un mismo canal.

Edición de esta semana
Celebrando la Pascua de Resurrección
La Pascua  es un término religioso para designar a la máxima celebración judía y cristiana.  “Pascua” es una palabra hebrea que significa “paso”. Los hebreos celebran la Pascua (pésaj) conmemorando el Paso del Mar Rojoy  su escape del cautiverio de manos de los egipcios aproximadamente en 1250 A. C., cuando el Señor los liberó de la esclavitud. / ver más /
La mayoría de la gente conoce Arkansas por su belleza natural. Sus altos bosques y sus colinas y montañas rocosas, han atraído a los turistas durante muchos años. / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Abril con sus programas en español esta vez presentando a funcionarios del Consulado de México en Little Rock que explicarán las funciones y demás servicios que prestan a la comunidad mexicana además de la tramitación de documentos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Barak Obama ordenó revisar las prácticas de deportación para hacerlas más humanas, seguramente después de que Janet Murguía, del Consejo Nacional de La Raza, lo había tildado como el “deportador en jefe”, pues su administración alcanzó la marca de 2 millones de deportaciones, lasque supera que superan todas las anteriores y deja una ola de calamidades en las familias. / ver más /