deporte > EEUU
Los Dodgers tendrán canal de televisión propio
5072997.jpg
BÉISBOL GRANDES LIGAS

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 ene (EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles y la compañía Time Warner Cable llegaron a un acuerdo q ue permitirá al equipo angelino de la Liga Nacional del béisbol profesional tener canal propio de televisión.

Según un informe ofrecido por el periódico "Los Angeles Times", el convenio tomaría forma a partir de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El equipo no ha querido confirmar la información periodística, pero tampoco lo han negado, e indicaron que harán un anuncio oficial sobre el asunto, sin que diesen a conocer la fecha en la que tienen previsto hacerlo.

La organización concluirá su convenio de televisión con Fox Sports cuando termine la temporada 2013.

Fox Sports había ofrecido hasta 6.000 millones de dólares por la exclusividad de los juegos de la novena donde brillan el jardinero Matt Kemp y el abridor Clayton Kershaw, para los próximos 25 años.

Las negociaciones se habrían frustrado cuando el ex basquetbolista Erving "Magic" Johnson se convirtió en uno de los nuevos propietarios del equipo.

Johnson habría intervenido en las negociaciones para que el equipo se decidiera por Time Warner, ya que el exbasquetbolista desea ver a sus dos equipos favoritos, los Dodgers y los Lakers de Los Ángeles, en un mismo canal.

Edición de esta semana
LOS LATINOS DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS
Algunos datos claves  para entender el impacto de los latinos en este país, según datos oficiales: / ver más /
Por La creencia de que al trabajar y depender de un salario, debemos resignarnos a las condiciones laborales que nos imponen, es una creencia que puede costarnos la vida. Por eso debe saber que existen leyes que lo protegen. / ver más /
La estrategia del presidente Barack Obama contra el grupo terrorista ISIS es una cautelosa escalada del conflicto en Irak y Siria que, sin incluir tropas de infantería, conlleva riesgos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La migración coloca a México como nación de emigrantes y como terreno de paso. Como un país que quiere todas las protecciones posibles para sus conciudadanos en EEUU, al mismo tiempo es incapaz de proveer garantías a los migrantes que cruzan o deciden quedarse en su territorio. / ver más /