deporte > EEUU
Los Dodgers tendrán canal de televisión propio
5072997.jpg
BÉISBOL GRANDES LIGAS

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 ene (EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles y la compañía Time Warner Cable llegaron a un acuerdo q ue permitirá al equipo angelino de la Liga Nacional del béisbol profesional tener canal propio de televisión.

Según un informe ofrecido por el periódico "Los Angeles Times", el convenio tomaría forma a partir de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

El equipo no ha querido confirmar la información periodística, pero tampoco lo han negado, e indicaron que harán un anuncio oficial sobre el asunto, sin que diesen a conocer la fecha en la que tienen previsto hacerlo.

La organización concluirá su convenio de televisión con Fox Sports cuando termine la temporada 2013.

Fox Sports había ofrecido hasta 6.000 millones de dólares por la exclusividad de los juegos de la novena donde brillan el jardinero Matt Kemp y el abridor Clayton Kershaw, para los próximos 25 años.

Las negociaciones se habrían frustrado cuando el ex basquetbolista Erving "Magic" Johnson se convirtió en uno de los nuevos propietarios del equipo.

Johnson habría intervenido en las negociaciones para que el equipo se decidiera por Time Warner, ya que el exbasquetbolista desea ver a sus dos equipos favoritos, los Dodgers y los Lakers de Los Ángeles, en un mismo canal.

Edición de esta semana
Chris James Sierra
Chris James Sierra acaba de ser nombrado Director de la recién reconstruida escuela Meadow Park Elementary en North Little Rock. / ver más /
La Unidad Central de Salud del Condado de Pulaski (3915 W. 8th Street Little Rock, AR 72204. Teléfono  501-280-3100) llevará a cabo clínicas de vacunación especiales para después de horas de trabajo, para ayudar a los padres a tener sus hijos al día con las inmunizaciones obligatorias para el año escolar 2014-15.  / ver más /
El presidente Barack Obama solicitó formalmente el martes 8 al Congreso unos $3,700 millones para responder de forma integral a la crisis humanitaria en la frontera sur, con un énfasis en la ampliación de los centros de detención y en las deportaciones. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de los latinoamericanos con raíces africanas están hoy en peores condiciones que sus antepasados, según el historiador Jean Arsène Yao, en su libro “Afrodescendientes en América. De esclavos a ciudadanos”. / ver más /