interés humano > CHILE
Rajoy encuentra a su "doble" en Chile
5080668.jpg
CHILE ESPAÑA

Santiago de Chile, 25 ene (EFE).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha encontrado a su doble en Chile, y para dejar constancia de ello, ambos se han fotografiado juntos.

Rajoy ha acudido hoy al Palacio de la Moneda para entrevistarse con el presidente chileno, Sebastián Piñera, en el marco de la visita oficial que realiza a Chile y durante la recepción que ha habido en el marco de esa reunión se ha producido el encuentro.

Ha sido el propio Piñera quien ha presentado a Rajoy al empresario chileno Gastón Cruzat, padre de una asesora del presidente de Chile, entre bromas por el enorme parecido entre ambos.

Los dos, vestidos con sendos trajes grises, aunque más oscuro en el caso del presidente del Gobierno, han posado sonrientes junto a una bandera española para inmortalizar el momento.

También se diferenciaban en las corbatas, a tono con el traje la de Rajoy, y de color verde pálido, en el caso del empresario.

Edición de esta semana
ÓRDEN EJECUTIVA DE OBAMA SUSPENDERÍA DEPORTACIÓN DE 5 MILLONES DE INDOCUMENTADOS
El presidente Barack Obama podría suspender de la deportación a hasta 5 millones de indocumentados, incluyendo padres con hijos nacidos en EEUU, según un plan filtrado por funcionarios allegados  a la Casa Banca  y que ha alimentado las presiones para que el mandatario  firme una orden ejecutiva mucho más amplia amparando aún a ser anunciado esta semana tras el regreso de Obama de su gira por Asia, pero también podría postergarse hasta el mes de diciembre. / ver más /
El Vaticano confirmó que el Papa Francisco asistirá al Encuentro Mundial con las Familias en Filadelfia en septiembre y se espera que aproveche la cercanía geográfica para visitar la ciudad de Nueva York. / ver más /
Muchos de los objetos, conceptos y técnicas actuales fueron creados por latinos brillantes. A continuación los destacamos. / ver más /