interés humano > CHILE
Rajoy encuentra a su "doble" en Chile
5080668.jpg
CHILE ESPAÑA

Santiago de Chile, 25 ene (EFE).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha encontrado a su doble en Chile, y para dejar constancia de ello, ambos se han fotografiado juntos.

Rajoy ha acudido hoy al Palacio de la Moneda para entrevistarse con el presidente chileno, Sebastián Piñera, en el marco de la visita oficial que realiza a Chile y durante la recepción que ha habido en el marco de esa reunión se ha producido el encuentro.

Ha sido el propio Piñera quien ha presentado a Rajoy al empresario chileno Gastón Cruzat, padre de una asesora del presidente de Chile, entre bromas por el enorme parecido entre ambos.

Los dos, vestidos con sendos trajes grises, aunque más oscuro en el caso del presidente del Gobierno, han posado sonrientes junto a una bandera española para inmortalizar el momento.

También se diferenciaban en las corbatas, a tono con el traje la de Rajoy, y de color verde pálido, en el caso del empresario.

Edición de esta semana
LOS LATINOS DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS
Algunos datos claves  para entender el impacto de los latinos en este país, según datos oficiales: / ver más /
Por La creencia de que al trabajar y depender de un salario, debemos resignarnos a las condiciones laborales que nos imponen, es una creencia que puede costarnos la vida. Por eso debe saber que existen leyes que lo protegen. / ver más /
La estrategia del presidente Barack Obama contra el grupo terrorista ISIS es una cautelosa escalada del conflicto en Irak y Siria que, sin incluir tropas de infantería, conlleva riesgos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La migración coloca a México como nación de emigrantes y como terreno de paso. Como un país que quiere todas las protecciones posibles para sus conciudadanos en EEUU, al mismo tiempo es incapaz de proveer garantías a los migrantes que cruzan o deciden quedarse en su territorio. / ver más /