deporte > EEUU
109-102. Jennings y Ellis castigaron a los Warriors
5082370.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 ene (EFE).- El base Brandon Jennings consiguió 20 puntos y lideró el ataque de los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 109-102 a los Warriors de Golden State.

El escolta Monta Ellis, exjugador franquicia de los Bucks, aportó también 20 puntos, mientras que el alero turco Ersan Ilyasova consiguió un doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes.

Los Bucks (23-19) que sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, también tuvieron el apoyo del pívot Larry Sanders, que logró un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, con lo que fue el mejor jugador del equipo de Milwaukee en las acciones bajo los aros.

El base Stephen Curry se mantuvo como el líder encestador de los Warriors al conseguir 26 puntos y repartir siete asistencias, pero no pudo impedir la segunda derrota consecutiva de su equipo.

El escolta Klay Thompson aportó 19 puntos, mientras que el ala-pívot David Lee, seleccionado por primera vez al Partido de las Estrellas, logró un doble-doble de 12 tantos y 15 rebotes.

Dos reservas, el ala-pívot Carl Landry y el veterano base Jarrett Jack, anotaron 13 puntos cada uno y completaron la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Warriors (26-17) han perdido cuatro partidos seguidos en el campo de los Bucks, el BMO Harris Bradley Center, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico.

Edición de esta semana
LOS LATINOS DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS
Algunos datos claves  para entender el impacto de los latinos en este país, según datos oficiales: / ver más /
Por La creencia de que al trabajar y depender de un salario, debemos resignarnos a las condiciones laborales que nos imponen, es una creencia que puede costarnos la vida. Por eso debe saber que existen leyes que lo protegen. / ver más /
La estrategia del presidente Barack Obama contra el grupo terrorista ISIS es una cautelosa escalada del conflicto en Irak y Siria que, sin incluir tropas de infantería, conlleva riesgos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La migración coloca a México como nación de emigrantes y como terreno de paso. Como un país que quiere todas las protecciones posibles para sus conciudadanos en EEUU, al mismo tiempo es incapaz de proveer garantías a los migrantes que cruzan o deciden quedarse en su territorio. / ver más /