deporte > EEUU
109-102. Jennings y Ellis castigaron a los Warriors
5082370.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 ene (EFE).- El base Brandon Jennings consiguió 20 puntos y lideró el ataque de los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 109-102 a los Warriors de Golden State.

El escolta Monta Ellis, exjugador franquicia de los Bucks, aportó también 20 puntos, mientras que el alero turco Ersan Ilyasova consiguió un doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes.

Los Bucks (23-19) que sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, también tuvieron el apoyo del pívot Larry Sanders, que logró un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, con lo que fue el mejor jugador del equipo de Milwaukee en las acciones bajo los aros.

El base Stephen Curry se mantuvo como el líder encestador de los Warriors al conseguir 26 puntos y repartir siete asistencias, pero no pudo impedir la segunda derrota consecutiva de su equipo.

El escolta Klay Thompson aportó 19 puntos, mientras que el ala-pívot David Lee, seleccionado por primera vez al Partido de las Estrellas, logró un doble-doble de 12 tantos y 15 rebotes.

Dos reservas, el ala-pívot Carl Landry y el veterano base Jarrett Jack, anotaron 13 puntos cada uno y completaron la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Warriors (26-17) han perdido cuatro partidos seguidos en el campo de los Bucks, el BMO Harris Bradley Center, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico.

Edición de esta semana
Arkansas se encuentra en zona peligrosa de terremotos
Por Michel Leidermann
¿Cuando ocurrirá el próximo terremoto? Esta es la pregunta que más frecuentemente se hace la gente que vive en aéreas propensas a sufrir sismos de diversa fuerza. En general es fácil contestar esta pregunta: ¡Ahorita! Porque en algún lugar de la tierra cada minuto se siente un sismo, sea pequeño o grande, Anualmente se registran millones de sismos en todo el mundo.    / ver más /
Por Michel Leidermann Los funcionarios estatales y federales de mitigación de desastres piden a los residentes de Arkansas estar preparados para un sismo que pueda ocurrir de día o de noche – sin aviso. / ver más /
En el ardiente sol del mediodía el martes 8 de julio, un grupo de personas manifestaron en frente del capitolio de Arkansas, apoyado los servicios legales gratuitos para personas de bajos recursos.  Se reunieron para pedir que los legisladores de Arkansas  destinen fondos a las organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios legales para las personas más necesitadas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La Ley de 2008 de Protección a Víctimas de Tráfico de Personas, promulgada por el entonces presidente republicano George W. Bush, está al centro del presente debate político sobre la crisis de los niños migrantes. Dicha ley concede protecciones legales y humanitarias a menores migrantes de países que NO tienen frontera con EEUU. (Centroamérica). / ver más /