deporte > EEUU
109-102. Jennings y Ellis castigaron a los Warriors
5082370.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 ene (EFE).- El base Brandon Jennings consiguió 20 puntos y lideró el ataque de los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 109-102 a los Warriors de Golden State.

El escolta Monta Ellis, exjugador franquicia de los Bucks, aportó también 20 puntos, mientras que el alero turco Ersan Ilyasova consiguió un doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes.

Los Bucks (23-19) que sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, también tuvieron el apoyo del pívot Larry Sanders, que logró un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, con lo que fue el mejor jugador del equipo de Milwaukee en las acciones bajo los aros.

El base Stephen Curry se mantuvo como el líder encestador de los Warriors al conseguir 26 puntos y repartir siete asistencias, pero no pudo impedir la segunda derrota consecutiva de su equipo.

El escolta Klay Thompson aportó 19 puntos, mientras que el ala-pívot David Lee, seleccionado por primera vez al Partido de las Estrellas, logró un doble-doble de 12 tantos y 15 rebotes.

Dos reservas, el ala-pívot Carl Landry y el veterano base Jarrett Jack, anotaron 13 puntos cada uno y completaron la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Warriors (26-17) han perdido cuatro partidos seguidos en el campo de los Bucks, el BMO Harris Bradley Center, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico.

Edición de esta semana
ACTIVISTA DE “UNIDOS POR LA REFORMA” SALVADOR ZAMORA Y SU HERMANO MARTIN VISITARON LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Salvador Zamora, oriundo de Michoacán, se entrevistó con El Latino el miércoles 3 para platicarnos sobre sus esfuerzos y aspiraciones en lograr la legalización y ganar el respeto para todos los indocumentados en los Estados Unidos. Se encuentra en Little Rock en su nuevo trayecto a Washington DC, simplemente porque su vehículo de averió y necesita arreglarlo o reemplazarlo. / ver más /
La historia de México se remonta a unos 14.000 años cuando estima ocurrieron los primeros asentamientos de pobladores sedentarios. / ver más /
El Mes de la Hispanidad celebrado cada año entre el 15 de Septiembre y el 15 de  Octubre, es el mes escogido para reconocer y celebrar las diferentes formas por las cuales los latinos han contribuido a la desarrollo del país y generan un impacto positivo en los EEUU. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo esto me viene a la mente porque estamos en años de elecciones y estoy seguro que muchos de los electores  latinos aún no saben por quién o por qué van a votar, a pesar de tener esta elección más que antes, la gran oportunidad de ser una fuerza política importante si actuáramos en forma hermanada, sin importar nuestro país de origen. / ver más /