deporte > EEUU
109-102. Jennings y Ellis castigaron a los Warriors
5082370.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 ene (EFE).- El base Brandon Jennings consiguió 20 puntos y lideró el ataque de los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 109-102 a los Warriors de Golden State.

El escolta Monta Ellis, exjugador franquicia de los Bucks, aportó también 20 puntos, mientras que el alero turco Ersan Ilyasova consiguió un doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes.

Los Bucks (23-19) que sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, también tuvieron el apoyo del pívot Larry Sanders, que logró un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, con lo que fue el mejor jugador del equipo de Milwaukee en las acciones bajo los aros.

El base Stephen Curry se mantuvo como el líder encestador de los Warriors al conseguir 26 puntos y repartir siete asistencias, pero no pudo impedir la segunda derrota consecutiva de su equipo.

El escolta Klay Thompson aportó 19 puntos, mientras que el ala-pívot David Lee, seleccionado por primera vez al Partido de las Estrellas, logró un doble-doble de 12 tantos y 15 rebotes.

Dos reservas, el ala-pívot Carl Landry y el veterano base Jarrett Jack, anotaron 13 puntos cada uno y completaron la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Warriors (26-17) han perdido cuatro partidos seguidos en el campo de los Bucks, el BMO Harris Bradley Center, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico.

Edición de esta semana
GUADALUPE MELO DOMÍNGUEZ Y SU LUPITA’S, COMIDA AUTÉNTICA MEXICANA
Por Michel Leidermann
En enero del 2013 abrió sus puertas en West Little Rock el nuevo restaurante Lupita’s que sirve comida auténtica mexicana, que sin dudarlo merece su nombre. / ver más /
En la década de 1870, la medicina estaba en un estado miserable en Arkansas. Había pocos médicos disponibles y remotas granjas y pequeños pueblos hacían difícil para los médicos, el llegar hasta los pacientes. Peor aún, no había medios para capacitar a nuevos doctores en Arkansas.  / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado viernes1 de agosto una delegación conformada por miembros del concilio LULAC 750 Little Rock, se reunió con Shane Broadway, Director del Departamento de Educación Superior de Arkansas (ADHE), para aclarar conceptos sobre las posibilidades de que los estudiantes aceptados en el programa de acción diferida (DACA) puedan pagar sus matriculas universitarias  como residentes del Estado (intra-estatales), y no como estudiantes internacionales que generalmente son mucho más caras. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El nuevo presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, firmó un decreto que prohíbe la exhibición de su retrato en las oficinas públicas y ordena no incluir su nombre en las placas inaugurales de obras públicas. / ver más /