deporte > MÉXICO
El argentino Pavone hace un doblete y el Cruz Azul empata 2-2 con el León
5097669.jpg
FÚTBOL MÉXICO

México, 2 feb (EFE).- El argentino Mariano Pavone hizo dos goles para que el Cruz Azul firmara un empate a dos de visitante ante el León, equipo que suma cinco juegos sin ganar, en la continuación de la quinta jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Pavone hizo sus goles al minuto 7 y al 73, ambos para darle ventaja al Cruz Azul en el estadio del León, que se recuperó en ambas con anotaciones de los mexicanos Luis Montes al 36 y de Ignacio González al 75.

El León, que a principios de semana fue eliminado por el Deportes Iquique chileno de la Copa Libertadores, logró ante el Cruz Azul su segundo empate a cambio de tres derrotas en la Liga, en la que tiene en el banquillo al uruguayo Gustavo Matosas.

El Cruz Azul, con el doblete de Pavone, se consolidó como la mejor ofensiva de la Liga con doce anotaciones en cinco partidos y en la clasificación marcha en la novena posición con nueve enteros, a falta de los partidos del domingo.

El Pachuca derrotó 1-0 al Toluca con una anotación del mexicano Abraham Carreño que le permitió escalar al octavo lugar, aunque se acomodará nuevamente tras los juegos Pumas-Santos, Guadalajara-San Luis, Puebla-Morelia y Atlante-Monterrey.

En la quinta jornada, el Chiapas perdió el viernes 1-2 ante el Atlas, y este sábado, el América goleó 3-0 al Querétaro, el Pachuca derrotó 1-0 al Toluca, los Tigres empataron 2-2 con el Tijuana, el León 2-2 con el Cruz Azul.

Edición de esta semana
Chris James Sierra
Chris James Sierra acaba de ser nombrado Director de la recién reconstruida escuela Meadow Park Elementary en North Little Rock. / ver más /
La Unidad Central de Salud del Condado de Pulaski (3915 W. 8th Street Little Rock, AR 72204. Teléfono  501-280-3100) llevará a cabo clínicas de vacunación especiales para después de horas de trabajo, para ayudar a los padres a tener sus hijos al día con las inmunizaciones obligatorias para el año escolar 2014-15.  / ver más /
El presidente Barack Obama solicitó formalmente el martes 8 al Congreso unos $3,700 millones para responder de forma integral a la crisis humanitaria en la frontera sur, con un énfasis en la ampliación de los centros de detención y en las deportaciones. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de los latinoamericanos con raíces africanas están hoy en peores condiciones que sus antepasados, según el historiador Jean Arsène Yao, en su libro “Afrodescendientes en América. De esclavos a ciudadanos”. / ver más /