deporte > MÉXICO
El argentino Pavone hace un doblete y el Cruz Azul empata 2-2 con el León
5097669.jpg
FÚTBOL MÉXICO

México, 2 feb (EFE).- El argentino Mariano Pavone hizo dos goles para que el Cruz Azul firmara un empate a dos de visitante ante el León, equipo que suma cinco juegos sin ganar, en la continuación de la quinta jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Pavone hizo sus goles al minuto 7 y al 73, ambos para darle ventaja al Cruz Azul en el estadio del León, que se recuperó en ambas con anotaciones de los mexicanos Luis Montes al 36 y de Ignacio González al 75.

El León, que a principios de semana fue eliminado por el Deportes Iquique chileno de la Copa Libertadores, logró ante el Cruz Azul su segundo empate a cambio de tres derrotas en la Liga, en la que tiene en el banquillo al uruguayo Gustavo Matosas.

El Cruz Azul, con el doblete de Pavone, se consolidó como la mejor ofensiva de la Liga con doce anotaciones en cinco partidos y en la clasificación marcha en la novena posición con nueve enteros, a falta de los partidos del domingo.

El Pachuca derrotó 1-0 al Toluca con una anotación del mexicano Abraham Carreño que le permitió escalar al octavo lugar, aunque se acomodará nuevamente tras los juegos Pumas-Santos, Guadalajara-San Luis, Puebla-Morelia y Atlante-Monterrey.

En la quinta jornada, el Chiapas perdió el viernes 1-2 ante el Atlas, y este sábado, el América goleó 3-0 al Querétaro, el Pachuca derrotó 1-0 al Toluca, los Tigres empataron 2-2 con el Tijuana, el León 2-2 con el Cruz Azul.

Edición de esta semana
ACTIVISTA DE “UNIDOS POR LA REFORMA” SALVADOR ZAMORA Y SU HERMANO MARTIN VISITARON LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Salvador Zamora, oriundo de Michoacán, se entrevistó con El Latino el miércoles 3 para platicarnos sobre sus esfuerzos y aspiraciones en lograr la legalización y ganar el respeto para todos los indocumentados en los Estados Unidos. Se encuentra en Little Rock en su nuevo trayecto a Washington DC, simplemente porque su vehículo de averió y necesita arreglarlo o reemplazarlo. / ver más /
La historia de México se remonta a unos 14.000 años cuando estima ocurrieron los primeros asentamientos de pobladores sedentarios. / ver más /
El Mes de la Hispanidad celebrado cada año entre el 15 de Septiembre y el 15 de  Octubre, es el mes escogido para reconocer y celebrar las diferentes formas por las cuales los latinos han contribuido a la desarrollo del país y generan un impacto positivo en los EEUU. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo esto me viene a la mente porque estamos en años de elecciones y estoy seguro que muchos de los electores  latinos aún no saben por quién o por qué van a votar, a pesar de tener esta elección más que antes, la gran oportunidad de ser una fuerza política importante si actuáramos en forma hermanada, sin importar nuestro país de origen. / ver más /