deporte > ARGENTINA
Independiente empató con Tigre y sigue en zona de descenso Buenos
5098865.jpg
FÚTBOL ARGENTINA

Aires, 3 feb (EFE).- Independiente igualó en casa 1-1 con Tigre en un partido postergado de la duodécima jornada del Torneo Inicial y aplazó su objetivo de salir de la zona de descenso a la segunda división.

Rubén Botta abrió el marcador para el equipo visitante a los 39 minutos y Martín Benítez empató para el Independiente en el 68.

La lluvia y los compromisos de Copa Sudamericana del equipo de Tigre impidieron la realización de este partido el año pasado y su reprogramación recién pudo realizarse para esta jornada de febrero.

Tigre jugó mejor en la primera etapa y consiguió la diferencia en el marcador, pero quizá el largo viaje de regreso desde Venezuela, donde obtuvo el pase para la fase de grupos de la Copa Libertadores, le pasó factura al físico de sus jugadores.

En esas condiciones el Independiente aprovechó para empatar.

El Torneo Final argentino comenzará el próximo viernes y, mientras Independiente buscará evitar el primer descenso de su historia, Tigre tendrá un doble objetivo porque también participará de la Copa Libertadores.

Edición de esta semana
Historia del Festejo de la Navidad
La Navidad (del latín “nativitas” o nacimiento), también llamada coloquialmente “Pascua” es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de Resurrección y el Pentecostés. / ver más /
Por El 2 de marzo de 1819, se creó el Territorio de Arkansas, con su capital situada en el pequeño puesto de avanzada en el Arkansas Post. / ver más /
Los alivios migratorios que entrarán en vigor en 2015 han dividido también a los fiscales generales de Estados Unidos, especialmente en estados con tendencia conservadora, algunos de los cuales exigen una solución permanente. / ver más /