deporte > ARGENTINA
Independiente empató con Tigre y sigue en zona de descenso Buenos
5098865.jpg
FÚTBOL ARGENTINA

Aires, 3 feb (EFE).- Independiente igualó en casa 1-1 con Tigre en un partido postergado de la duodécima jornada del Torneo Inicial y aplazó su objetivo de salir de la zona de descenso a la segunda división.

Rubén Botta abrió el marcador para el equipo visitante a los 39 minutos y Martín Benítez empató para el Independiente en el 68.

La lluvia y los compromisos de Copa Sudamericana del equipo de Tigre impidieron la realización de este partido el año pasado y su reprogramación recién pudo realizarse para esta jornada de febrero.

Tigre jugó mejor en la primera etapa y consiguió la diferencia en el marcador, pero quizá el largo viaje de regreso desde Venezuela, donde obtuvo el pase para la fase de grupos de la Copa Libertadores, le pasó factura al físico de sus jugadores.

En esas condiciones el Independiente aprovechó para empatar.

El Torneo Final argentino comenzará el próximo viernes y, mientras Independiente buscará evitar el primer descenso de su historia, Tigre tendrá un doble objetivo porque también participará de la Copa Libertadores.

Edición de esta semana
LOS LATINOS DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS
Algunos datos claves  para entender el impacto de los latinos en este país, según datos oficiales: / ver más /
Por La creencia de que al trabajar y depender de un salario, debemos resignarnos a las condiciones laborales que nos imponen, es una creencia que puede costarnos la vida. Por eso debe saber que existen leyes que lo protegen. / ver más /
La estrategia del presidente Barack Obama contra el grupo terrorista ISIS es una cautelosa escalada del conflicto en Irak y Siria que, sin incluir tropas de infantería, conlleva riesgos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La migración coloca a México como nación de emigrantes y como terreno de paso. Como un país que quiere todas las protecciones posibles para sus conciudadanos en EEUU, al mismo tiempo es incapaz de proveer garantías a los migrantes que cruzan o deciden quedarse en su territorio. / ver más /