arte, cultura y espectáculos > EEUU
El español Paco Cabezas dirigirá a Nicolas Cage en "Tokarev"
5120469.jpg
EEUU CINE

Los Ángeles (EE.UU.), 12 feb (EFE).- El realizador español Paco Cabezas dirigirá al actor Nicolas Cage en el "thriller" criminal "Tokarev" de la productora independiente Hannibal Classics, que anunció hoy la noticia a través de su página web.

Cage, ganador de un Óscar como protagonista de "Leaving Las Vegas" (1995), interpretará en esta cinta a Paul Maguire, un hombre que tiene que enfrentarse con su oscuro pasado cuando su hija es secuestrada.

Se trata de la primera película que Cabezas rodará en EE.UU. y la filmación comenzará en mayo en Spokane en el estado de Washington.

El cineasta había dirigido hasta ahora títulos como "Carne de neón" (2011) y "Aparecidos" (2006).

Según informó The Hollywood Reporter, Nicolas Cage estuvo envuelto en el proceso de búsqueda del realizador para "Tokarev".

"Trabajamos muy de cerca para encontrar a un director que fuera un gran contador de historias para llevara una visión única a la película. Fue un largo proceso y al final creemos que hemos hallado en Cabezas a un artista extremadamente talentoso que confeccionará un filme excelente", comentó Richard Rionda del Castro, fundador de Hannibal Classics.

Edición de esta semana
Chef Triunfador
Por Rafael Nuñez
Desde su llegada a Little Rock, Gilbert Alaquínez, Chef Ejecutivo de la Mansión del Gobernador de Arkansas, ha logrado, paso a paso, y peldaño por peldaño, abrirse camino y triunfar, tanto en su carrera profesional como en su trayectoria personal n Por Rafael Núñez / ver más /
Henderson State University, Arkadelphia Ofrecida por más de 900 voluntarios de la “Misión de Misericordia de Arkansas”   / ver más /
Una gran cantidad de modificaciones o enmiendas al anteproyecto de ley de reforma migratoria, presagia un debate peliagudo y largo. / ver más /