deporte > EEUU
Crawford entrena por primera vez con los Dodgers
5130612.jpg
BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Redacción Deportes (EEUU), 17 feb (EFE).- El guardabosques Carl Crawford hizo sus primeros entrenamientos con los Dodgers de Los Ángeles, y dijo estar en perfectas condiciones para enfrentar la temporada 2103 con su nuevo equipo.

Luego de una serie de lesiones e incosistencias jugando para los Medias Rojas de Boston, Crawford considera que su contrato con los Dodgers es una segunda oportunidad para demostrar que puede ser uno de los mejores guardabosques en las mayores.

Crawford fue jugador cuatro veces del Juego de las Estrellas durante nueve temporadas con los Rays de Tampa Bay, lideró las Grandes Ligas en robos de base en cuatro campañas y tuvo promedio de bateo superior al .300 en cinco ocasiones y se acreditó el Guante de Oro.

Pero con los Medias Rojas vio caer sus números a ,255 de promedio con sólo 18 robos en la campaña del 2011 y en el 2012 tuvo que ser limitado a 31 juegos debido a una serie de lesiones.

"Estar en Boston para mí fue como una nube oscura, nunca vi la luz al final del túnel, e incluso eso me llevó a un estado de depresión", dijo el jardinero.

En agosto pasado los Dodgers lo adquirieron a través de u na transferencia, pero no pudo jugar con ese equipo porque tuvo que someterse a una cirugía de codo.

"Ahora me siento mejor, he recapacitado en ese tiempo, y sé que puedo estar nuevamente entre los mejores de las Grandes Ligas", dijo.

"Este ha sido mi primer entrenamiento de primavera en Arizona, cerca de mi familia, y me he sentido muy bien, no he sentido molestias en el codo, quizá sólo un poco de fatiga, pero es normal en el primer entrenamiento", dijo.

Agregó que "ahora lo único que espero es que las cosas marchen mejor y que pueda demostrar que aún tengo grandes capacidades para estar en las mayores".

Edición de esta semana
GUADALUPE MELO DOMÍNGUEZ Y SU LUPITA’S, COMIDA AUTÉNTICA MEXICANA
Por Michel Leidermann
En enero del 2013 abrió sus puertas en West Little Rock el nuevo restaurante Lupita’s que sirve comida auténtica mexicana, que sin dudarlo merece su nombre. / ver más /
En la década de 1870, la medicina estaba en un estado miserable en Arkansas. Había pocos médicos disponibles y remotas granjas y pequeños pueblos hacían difícil para los médicos, el llegar hasta los pacientes. Peor aún, no había medios para capacitar a nuevos doctores en Arkansas.  / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado viernes1 de agosto una delegación conformada por miembros del concilio LULAC 750 Little Rock, se reunió con Shane Broadway, Director del Departamento de Educación Superior de Arkansas (ADHE), para aclarar conceptos sobre las posibilidades de que los estudiantes aceptados en el programa de acción diferida (DACA) puedan pagar sus matriculas universitarias  como residentes del Estado (intra-estatales), y no como estudiantes internacionales que generalmente son mucho más caras. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El nuevo presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, firmó un decreto que prohíbe la exhibición de su retrato en las oficinas públicas y ordena no incluir su nombre en las placas inaugurales de obras públicas. / ver más /