arte, cultura y espectáculos > EEUU
Josh Brolin y Diane Lane se divorcian tras más de ocho años de matrimonio
5141744.jpg
EEUU CINE

Los Ángeles, 21 feb (EFE).- Los actores Josh Brolin y Diane Lane han anunciado sus planes de divorcio tras más de ocho años de matrimonio, informó hoy la portavoz de la intérprete, Kelly Bush.

"Puedo confirmar que Diane Lane y Josh Brolin han decidido finalizar su matrimonio", afirmó Bush en un comunicado.

Una fuente cercana a la pareja indicó a la publicación especializada People que Brolin y Lane llevaban separados varios meses y que la decisión, aunque difícil de tomar, ha sido "amistosa". "Simplemente la relación se agotó", sostuvo.

Se trata del segundo divorcio para ambos. La pareja no tiene hijos en común.

Brolin estuvo casado anteriormente con la actriz Alice Adair, con la que tuvo dos hijos, mientras que Lane contrajo previamente matrimonio con el actor Christopher Lambert, con quien tuvo una hija.

Lane, de 48 años, candidata al Óscar por "Unfaithful" (2002), y Brolin, de 45, se casaron en agosto de 2004 tras ser presentados en 2002 por Barbra Streisand, madrastra de Brolin a través de su matrimonio con James Brolin, padre del actor.

Brolin fue detenido recientemente en estado ebrio justo antes de la pasada Nochevieja, aunque fue liberado sin cargos. Al día siguiente, según People, se le pudo ver sin el anillo de casado y comiendo desenfadado junto a un amigo en Venice (Los Ángeles).

Edición de esta semana
Estudiantes latinos de Little Rock preocupados por el destino del Centro para Recién Llegados en escuela Hall High
Por Michel Leidermann
Educadores de la Hall High School y miembros del concilio 750 de Little Rock de la  de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) están preocupados de que el Superintendente del Distrito Escolar de Little Rock (LRSD), Dexter Suggs quiera cerrar o cambiar drásticamente el Centro Newcomer (Centro para Recién) ubicado en esa secundaria. / ver más /
Son un peligro al volante y contribuyeron a más de 3,000 accidentes viales en 2012, pero el Departamento del Trabajo lanzó una campaña nacional en inglés y español para combatir la fuente de esta “epidemia”: los conductores distraídos. / ver más /
En recientes talleres, residentes permanentes están buscando obtener la ciudadanía estadounidense. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En un encuentro sostenido en el Vaticano entre el presidente Barack Obama, y el papa Francisco, ambos jefes de Estado abordaron el tema de la política migratoria de EEUU e hicieron un llamado a erradicar el tráfico de seres humanos en el mundo, a trabajar para que “el derecho internacional y humanitario sea respetado en las zonas de conflicto”, y a buscar “soluciones negociadas”. / ver más /