deporte > EEUU
90-114. James consigue triple-doble y los Heat atesoran 10 triunfos seguidos
5145564.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El alero LeBron James logró el triple-doble número 35 de su carrera y los Heat de Miami sumaron 10 triunfos seguidos al derrotar 90-114 a los Sixers de Filadelfia.

James consiguió 16 puntos, entregó 11 asistencias y logró 10 rebotes, en sólo 32 minutos que jugó, para sumar su triple-doble número 35 en su carrera.

James además llegó a los 472 partidos consecutivos con anotación de doble dígito, la sexta racha más amplia en ese apartado en la historia de la NBA.

Pero fue el base Dwyane Wade quien dirigió el ataque en puntos, al conseguir 33, mientras que el base Mario Chalmers logró 14 para el equipo de Miami (39-14).

Los Heat, que poseen la racha triunfal más amplia actual en la campaña, lideran la Conferencia Este y la División Sureste.

Los Sixers (22-31) fueron guiados por el base Jrue Holiday, que aportó 21 tantos.

El equipo de Filadelfia, que sumó cuatro derrotas seguidas, tuvo al escolta Nick Young, con 19 tantos, mientras que el alero Evan Turner aportó 16.

Edición de esta semana
Celebrando la Pascua de Resurrección
La Pascua  es un término religioso para designar a la máxima celebración judía y cristiana.  “Pascua” es una palabra hebrea que significa “paso”. Los hebreos celebran la Pascua (pésaj) conmemorando el Paso del Mar Rojoy  su escape del cautiverio de manos de los egipcios aproximadamente en 1250 A. C., cuando el Señor los liberó de la esclavitud. / ver más /
La mayoría de la gente conoce Arkansas por su belleza natural. Sus altos bosques y sus colinas y montañas rocosas, han atraído a los turistas durante muchos años. / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Abril con sus programas en español esta vez presentando a funcionarios del Consulado de México en Little Rock que explicarán las funciones y demás servicios que prestan a la comunidad mexicana además de la tramitación de documentos. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Barak Obama ordenó revisar las prácticas de deportación para hacerlas más humanas, seguramente después de que Janet Murguía, del Consejo Nacional de La Raza, lo había tildado como el “deportador en jefe”, pues su administración alcanzó la marca de 2 millones de deportaciones, lasque supera que superan todas las anteriores y deja una ola de calamidades en las familias. / ver más /