deporte > EEUU
90-114. James consigue triple-doble y los Heat atesoran 10 triunfos seguidos
5145564.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El alero LeBron James logró el triple-doble número 35 de su carrera y los Heat de Miami sumaron 10 triunfos seguidos al derrotar 90-114 a los Sixers de Filadelfia.

James consiguió 16 puntos, entregó 11 asistencias y logró 10 rebotes, en sólo 32 minutos que jugó, para sumar su triple-doble número 35 en su carrera.

James además llegó a los 472 partidos consecutivos con anotación de doble dígito, la sexta racha más amplia en ese apartado en la historia de la NBA.

Pero fue el base Dwyane Wade quien dirigió el ataque en puntos, al conseguir 33, mientras que el base Mario Chalmers logró 14 para el equipo de Miami (39-14).

Los Heat, que poseen la racha triunfal más amplia actual en la campaña, lideran la Conferencia Este y la División Sureste.

Los Sixers (22-31) fueron guiados por el base Jrue Holiday, que aportó 21 tantos.

El equipo de Filadelfia, que sumó cuatro derrotas seguidas, tuvo al escolta Nick Young, con 19 tantos, mientras que el alero Evan Turner aportó 16.

Edición de esta semana
Historia del Festejo de la Navidad
La Navidad (del latín “nativitas” o nacimiento), también llamada coloquialmente “Pascua” es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de Resurrección y el Pentecostés. / ver más /
Por El 2 de marzo de 1819, se creó el Territorio de Arkansas, con su capital situada en el pequeño puesto de avanzada en el Arkansas Post. / ver más /
Los alivios migratorios que entrarán en vigor en 2015 han dividido también a los fiscales generales de Estados Unidos, especialmente en estados con tendencia conservadora, algunos de los cuales exigen una solución permanente. / ver más /