deporte > EEUU
90-114. James consigue triple-doble y los Heat atesoran 10 triunfos seguidos
5145564.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El alero LeBron James logró el triple-doble número 35 de su carrera y los Heat de Miami sumaron 10 triunfos seguidos al derrotar 90-114 a los Sixers de Filadelfia.

James consiguió 16 puntos, entregó 11 asistencias y logró 10 rebotes, en sólo 32 minutos que jugó, para sumar su triple-doble número 35 en su carrera.

James además llegó a los 472 partidos consecutivos con anotación de doble dígito, la sexta racha más amplia en ese apartado en la historia de la NBA.

Pero fue el base Dwyane Wade quien dirigió el ataque en puntos, al conseguir 33, mientras que el base Mario Chalmers logró 14 para el equipo de Miami (39-14).

Los Heat, que poseen la racha triunfal más amplia actual en la campaña, lideran la Conferencia Este y la División Sureste.

Los Sixers (22-31) fueron guiados por el base Jrue Holiday, que aportó 21 tantos.

El equipo de Filadelfia, que sumó cuatro derrotas seguidas, tuvo al escolta Nick Young, con 19 tantos, mientras que el alero Evan Turner aportó 16.

Edición de esta semana
CEREMONIA EN CONSULADO DE MÉXICO de LITTLE ROCK PARA ENTREGAR PRIMERA ACTA DE NACIMIENTO FUERA DE MÉXICO
A partir del 15 de enero el Consulado de México en Little Rock podrá emitir copias de actas de nacimiento generadas en territorio mexicano, en beneficio de todos los mexicanos residentes en Arkansas y partes de Oklahoma y Tennesse. / ver más /
A partir del 7 de enero los salvadoreños radicados en Estados Unidos ya pueden renovar su Estado de Protección Temporal (TPS) y obtener un nuevo permiso de trabajo por 18 meses adicionales. La fecha límite para realizar el trámite es el 9 de marzo, de no hacerlo pueden ser sujetos a deportación. / ver más /
Francisco, el Papa carismático, es un amante del fútbol. Tiene hasta el equipo de su corazón (San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires). Sin embargo, en el momento en que la noticia del mundo estaba anclada en la tragedia perpetrada contra los periodistas del semanario humorístico francés Charlie Hebdo, se le escapó un autogol. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La intimidación escolar ha sido un tema muy mentado últimamente. Los niños que se suicidan, que se mutilan a sí mismos y que no van a la escuela están aumentando cada día.  / ver más /