deporte > EEUU
90-114. James consigue triple-doble y los Heat atesoran 10 triunfos seguidos
5145564.jpg
BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El alero LeBron James logró el triple-doble número 35 de su carrera y los Heat de Miami sumaron 10 triunfos seguidos al derrotar 90-114 a los Sixers de Filadelfia.

James consiguió 16 puntos, entregó 11 asistencias y logró 10 rebotes, en sólo 32 minutos que jugó, para sumar su triple-doble número 35 en su carrera.

James además llegó a los 472 partidos consecutivos con anotación de doble dígito, la sexta racha más amplia en ese apartado en la historia de la NBA.

Pero fue el base Dwyane Wade quien dirigió el ataque en puntos, al conseguir 33, mientras que el base Mario Chalmers logró 14 para el equipo de Miami (39-14).

Los Heat, que poseen la racha triunfal más amplia actual en la campaña, lideran la Conferencia Este y la División Sureste.

Los Sixers (22-31) fueron guiados por el base Jrue Holiday, que aportó 21 tantos.

El equipo de Filadelfia, que sumó cuatro derrotas seguidas, tuvo al escolta Nick Young, con 19 tantos, mientras que el alero Evan Turner aportó 16.

Edición de esta semana
DANNY MORALES LIDERA EL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA LA JUVENTUD LATINA
Por Michel Leidermann
El Programa de Intervención para la Juventud (Youth Intervention Program, YIP) es un programa único patrocinado por el proyecto “Bridge 2 Success” (Puente al éxito) y financiado por el ayuntamiento de Little Rock. / ver más /
El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes es una organización formada por voluntarios y no cuenta directamente con abogados, pero ante la falta de información en la comunidad sobre las leyes estadunidenses, desean compartir información proporcionada por El Centro de Recursos Legales para Inmigrantes en California (ILRC) en www.ilrc.org/, sobre temas de inmigración.  / ver más /
Un niño de 3 años de edad se encuentra hospitalizado en estado crítico después de caer unos 5 metros en la jaula de los jaguares en el zoológico de Little Rock. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El líder de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner es el principal responsable de que no se legalice a 11 millones de indocumentados. En junio del 2013 el Senado aprobó una propuesta bipartidista de reforma migratoria, pero los Representantes republicanos la han boicoteado.  / ver más /