MANCHESTER CITY DISPUESTO A PAGAR UNOS 520 MILLONES DE DOLARES POR MESSI
MANCITY OFERTARÍA UNA SUMA HISTÓRICA PARA TENER EN SUS FILAS AL DELANTERO ARGENTINO
10000A.jpg

Los rumores sobre la supuesta partida de Lionel Messi a la Premier League siguen dando de qué hablar y más desde que “La Pulga” dejó abierta la posibilidad de salir del Barcelona.

Varios equipos de Europa, entre ellos el Bayern Munich y el Chelsea empezaron a tantear la decisión de Messi, para poder hacer la propuesta correspondiente y fichar al delantero argentino, considerado actualmente como uno de los mejores jugadores del mundo.

La posible salida de Messi empezó a perder fuerza en los últimos días, pero ahora vuelve a recobrarla y más con la oferta que según algunos periodistas, presentará el Manchester City en los próximos días para fichar a “La Pulga”. Nada menos que unos 520 millones de dólares (400 millones de euros), que incluirían el traspaso y el sueldo del argentino por cinco temporadas.

Sin duda, una cifra que rebasaría por mucho cualquier cifra histórica, incluso de cualquier deporte.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /