MANCHESTER CITY DISPUESTO A PAGAR UNOS 520 MILLONES DE DOLARES POR MESSI
MANCITY OFERTARÍA UNA SUMA HISTÓRICA PARA TENER EN SUS FILAS AL DELANTERO ARGENTINO
10000A.jpg

Los rumores sobre la supuesta partida de Lionel Messi a la Premier League siguen dando de qué hablar y más desde que “La Pulga” dejó abierta la posibilidad de salir del Barcelona.

Varios equipos de Europa, entre ellos el Bayern Munich y el Chelsea empezaron a tantear la decisión de Messi, para poder hacer la propuesta correspondiente y fichar al delantero argentino, considerado actualmente como uno de los mejores jugadores del mundo.

La posible salida de Messi empezó a perder fuerza en los últimos días, pero ahora vuelve a recobrarla y más con la oferta que según algunos periodistas, presentará el Manchester City en los próximos días para fichar a “La Pulga”. Nada menos que unos 520 millones de dólares (400 millones de euros), que incluirían el traspaso y el sueldo del argentino por cinco temporadas.

Sin duda, una cifra que rebasaría por mucho cualquier cifra histórica, incluso de cualquier deporte.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /