MÉXICO APRUEBA LEY QUE PROHÍBE ANIMALES EN CIRCOS
10009A.jpg

La Cámara de Diputados de México informó que aprobó el proyecto de ley enfocado en combatir el maltrato a los animales la cual prohíbe la utilización de animales en circos.

La votación arrojó 267 votos a favor y 66 en contra

El proyecto incluye multas por infracciones y requiere que los circos presenten listas de los animales salvajes que tienen, los que serán entregados a zoológicos que muestren interés en hacerse cargo de ellos.

El único trámite pendiente del proyecto de ley es la firma del presidente Enrique Peña Nieto.

La propuesta fue presentada originalmente por el Partido Verde, aliado del Revolucionario Institucional al que pertenece el mandatario.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /