LOS NUEVOS REFUERZOS DEL CAMPEÓN AMÉRICA
10023A.jpg
Carlos Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero de 27 años, aseguró estar listo para jugar en cualquier posición de la delantera si es para ayudar a su nuevo equipo, las Águilas del América.

Quintero fue uno de los cuatro extranjeros que el América presentó como refuerzos para el torneo Clausura 2015, junto al delantero argentino Darío Benedetto, el lateral paraguayo Miguel Samudio y el centrocampista argentino Cristian Pellerano.

Benedetto, procedente de los Xolos de Tijuana, señaló que la delantera es sólida y confía en ayudar al equipo con goles, mientras Samudio calificó de difícil ganarse el puesto de titular aunque para eso trabajará.

Horas después de ganar el campeonato, el entrenador Antonio Mohamed, quien tuvo diferencias con la directiva, renunció y los directivos presentaron al uruguayo Gustavo Matosas, el estratega que llevó al León a los títulos del Apertura y el Clausura 2013.

En el próximo torneo, América debutará el 10 de enero como local ante León, el anterior equipo de Matosas. n

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /