LOS NUEVOS REFUERZOS DEL CAMPEÓN AMÉRICA
10023A.jpg
Carlos Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero de 27 años, aseguró estar listo para jugar en cualquier posición de la delantera si es para ayudar a su nuevo equipo, las Águilas del América.

Quintero fue uno de los cuatro extranjeros que el América presentó como refuerzos para el torneo Clausura 2015, junto al delantero argentino Darío Benedetto, el lateral paraguayo Miguel Samudio y el centrocampista argentino Cristian Pellerano.

Benedetto, procedente de los Xolos de Tijuana, señaló que la delantera es sólida y confía en ayudar al equipo con goles, mientras Samudio calificó de difícil ganarse el puesto de titular aunque para eso trabajará.

Horas después de ganar el campeonato, el entrenador Antonio Mohamed, quien tuvo diferencias con la directiva, renunció y los directivos presentaron al uruguayo Gustavo Matosas, el estratega que llevó al León a los títulos del Apertura y el Clausura 2013.

En el próximo torneo, América debutará el 10 de enero como local ante León, el anterior equipo de Matosas. n

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /