Seguros innecesarios para Tarjetas de Crédito extraviadas
Little Rock – El Procurador General de Justicia de Arkansas, Lic. Mike Beebe informa que a pesar de que muchos tipos de seguros son una buena protección financiera, los “Seguros en Casos de Tarjetas de Crédito Extraviadas” son un gasto innecesario.
El Procurador Beebe dijo que los vendedores tratan de hacer que los consumidores compren seguros de protección contra la pérdida de tarjetas de crédito, los cuales no son de ningún beneficio. La Comisión Federal del Comercio estimó que más de 3 millones de personas de este país tienen pólizas de seguros innecesarias para sus tarjetas de crédito.
“Los cargos no autorizados están cubiertos en los contratos de su tarjeta de crédito,” dijo Beebe. Las compañías que emiten tarjetas de crédito tienen reglamentos establecidos para reportar cargos no autorizados. Según la Comisión Federal del Comercio, la responsabilidad de un usuario de tarjetas de crédito en casos de cargos no autorizados es de $ 50 solamente.
El Procurador Beebe pide cautela a los consumidores cuando reciban llamadas telefónicas u ofrecimientos que afirmen cualquiera de las siguientes declaraciones:
Los consumidores nunca deben dar su información personal a nadie, esto incluye su número de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito --ya sea por teléfono o Internet – a menos que usted conozca la compañía con quien está tratando.
Para mayor información en asuntos de Protección al Consumidor, comuníquese con la División de Protección al Consumidor de la Oficina del Procurador General de Justicia de Arkansas. 323 Center Street, Suite 200, Little Rock, AR. 72201. Teléfono (501) 682-2341, 1-800-482-8982.
Para llamadas en español llamar al (501) 683-3130
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /