PRIMERA ACADEMIA PARA VECINOS LATINOS POR EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK
INICIA EL JUEVES 2 DE ABRIL DURANTE OCHO SEMANAS CADA JUEVES DE 6 A 8 PM
Por Michel Leidermann
10132A.jpg
Comisaria del South West de Little Rock donde se efectuará la Academia

En un esfuerzo por mejorar la relación entre la comunidad latina y el Departamento de Policía de Little Rock se llevará a cabo la Primera Academia de Policía de Little Rock para Vecinos Latinos, programada para iniciar el jueves 2 de abril durante ocho semanas. Las clases serán de 6 a 8 pm cada jueves por la noche en la sede de la Patrulla del Southwest (6401 Baseline Rd.).

La Academia está diseñada para dar al público un conocimiento integral sobre el trabajo de los agentes y las políticas del Departamento. La instrucción es integral, y cubre un área diferente del departamento de policía cada semana. Oficiales certificados, supervisores y personal con experiencia en una área en particular, ilustran cada bloque de instrucción.

Habrá intérpretes disponibles en cada reunión.

El propósito del programa es proporcionar información a los participantes para que conozcan detalles informados sobre el departamento de policía y la actividad policial.

Se espera que asimismo la instrucción de dos vías, instructores y participantes. amplíe la conciencia de la policía sobre los sentimientos y preocupaciones de la comunidad latina, sirva para disipar sospechas y conceptos erróneos y mejore las relaciones con la comunidad a través de este proceso educativo. 

Los interesados en participar en la Academia, pueden comunicarse en español con el oficial Jacob Tobler al 501-414-9152. Para otra información pueden ponerse en contacto con la sargento Cassandra Davis al 501-371-4636.

 

REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES:

Tener 21 años de edad;

Sin condenas por delito grave;

Pasar una verificación de antecedentes penales (tener una licencia de conducir no es un requisito);

Residir o trabajar en el área de Little Rock.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /